ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Xeky10 Xeky10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Yoigo
Problema con Aroma al instalar ROM

Buenas noches, he estado intentando instalar la rom DN3 para mi Note 2, y tengo un pequeño problema... Os explico lo que hago a ver si podéis darme alguna solución.
Me meto dentro del Recovery, tengo el Philz Touch 6 (CWM Base v6.0.4.5), hago los wipe pertinentes (Clean to install a New Rom) y posteriormente inicio el instalador del DN3. Ahora es donde viene mi problema... Tras elegir las opciones que quiero instalar, como la de Wipes, EFS Backup, Modem a elegir y demás, se queda pillado, no reacciona al táctil. No siempre se queda colgado en el mismo sitio, es decir, hay veces que se congela en la parte de Backup EFS y otras en la final, que da opciones de CSC y demás, que no suelo tocar. A ver si a alguno os ha pasado y me podéis echar una mano. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
Tu operador: Vodafone
utiliza el philp version 5.15 la instale ayer y va de lujo prueba tambien a descargar la rom de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xeky10 Ver Mensaje
Buenas noches, he estado intentando instalar la rom DN3 para mi Note 2, y tengo un pequeño problema... Os explico lo que hago a ver si podéis darme alguna solución.
Me meto dentro del Recovery, tengo el Philz Touch 6 (CWM Base v6.0.4.5), hago los wipe pertinentes (Clean to install a New Rom) y posteriormente inicio el instalador del DN3. Ahora es donde viene mi problema... Tras elegir las opciones que quiero instalar, como la de Wipes, EFS Backup, Modem a elegir y demás, se queda pillado, no reacciona al táctil. No siempre se queda colgado en el mismo sitio, es decir, hay veces que se congela en la parte de Backup EFS y otras en la final, que da opciones de CSC y demás, que no suelo tocar. A ver si a alguno os ha pasado y me podéis echar una mano. Muchas gracias
Metete el phlizs 5.1.5 , haz los wipes desde el recovery y cuando t dee la opcion en el aroma de wipe no la marques, cuando acabe de instalartela demarca lo de reboot now y haz un factory reset en el recovery y reinicias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:40:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /