|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes instalar Firefox OS en tu smartphone Nexus 5
Ya puedes instalar Firefox OS en tu smartphone Nexus 5 ![]() Leemos en computerhoy.com Firefox OS es un nuevo sistema operativo móvil basado en HTML 5, así que es muy versátil y personalizable. Y sus requisitos técnicos son muy bajos. Tiene una fuerte influencia española, pues una de las primeras marcas de móviles que lo instaló fue la española Geeksphone, y Telefónica es uno de sus principales impulsores. Ya lo hemos visto en smartphones como el Geeksphone Peak+, y pronto lo hará en el prometedor Geeksphone Revolution. También la marca china ZTE lo usa en España, a través de Movistar, en su terminal ZTE Open. Hace unos días te mostramos la primera tablet con Firefox OS, la inFocus New Tab F1. Además, compañías como Sony o Foxconn han anunciado que lanzarán smartphones con FirefoxOS este mismo año. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver como se desenvuelve este OS en un movil de prestaciones altas, algun compi que se haya animado a instalarlo y que de primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues más carne fresca para nuestros móviles... Buena noticia, habrá que ir a ver las custom Roms que tal va... Aunque sí fallan las llamadas y demás, poco podremos hacer...
|
||||
|
||||
|
Ni loco lo hago me gusta comones mi Nexus jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas competencia mejor, a ver si despega y todos se ponen las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado ya? en enlace a la rom de firefox de xda ya lleva un tiempo....no vea que sea nueva, y esa rom no andaba practicamente nada...
PD: ya lo confirmo yo, es el mismo port que probe en su dia...hace casi un mes, no funciona casi nada. este articulo viene tarde....pero muy tarde...
|
||||
|
||||
|
¿En serio que habrá alguien que le quite al android al Nexus 5, para ponerle un "navegador-sistema" con el que ni siquiera puedes enviar un miserable Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero Ubuntu OS! Firefox lo dejo para otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde Firefox os. Yo creo que no va a pegar.
Si no ha aumentado su cuota en exploradores, llego chrome y lo desbancó rápidamente del segundo lugar y según leí hace tiempo ya superaba a Iexplorer. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal para que la competencia mejore mas (Android en particular, como ya pasó con Chrome, el mejor para mi gusto)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||