|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Consola Ouya a 51 euros por tiempo limitado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendreis de poner este codigo: OUYA<3
Se os pondra 70 dolares lo que equivale + o - a 51 euros mas los gastos de envio de 15 dolares lo que acaba siendo 85 dolares(=62 euros) Saludos PD: No lo veo porque chapuzas lo ha convertido en euros si solo envian en Estados Unidos, XD Chapuzas... Última edición por sdrawecw Día 08/02/14 a las 23:49:59. |
|
||||
|
||||
UMM si realmente sale por 51 euros merece la pena , ¿alguno sabe donde se compra? por que en la oficial pone 99 dolares.
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mejor que pueden hacer, aunque sea por tiempo limitado, porque no sé si soy yo que no encuentro noticias de Ouya o que en verdad no ha pegado como se esperaba...
|
||||
|
||||
Si, pocas ventas metidos de lleno en una nueva versión... normal que tiren el precio. Ya veremos como les va con la nueva revisión pero me huele a fracaso...
|
|
||||
|
||||
Llegue tarde. En ouya.tv estan a 99$ otra vez ... Lastima.
|
|
||||
|
||||
No se si es Ouya o que sé yo pero me apetece tener un aparatito de este tipo conectado a la TV.
En la actualidad juego a determinados juegos, como Real Racing 3 pero se queda algo pequeña la pantalla de mi Nexus 5. Si alguien puede decirme algo como Ouya, con mando físico que además tenga sensores de giro, como un móvil, que no tenga ventilador, que no necesariamente los juegos deba ser realizados para ella y a precio competitivo, encantado de que alguien me ilumine. ¿Alguien sabe algo? Gracias, Wok |
|
||||
|
||||
Lo único que me compraría este o una seria para tener un xbmc a un precio decente y funcional total
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hare, es esperarme a que saque la otra, y a ver si la gente se deshace de este modelo y lo conpro de segunda mano a buen precio.
Aunque siempre es mejor nueva a 51€, mejor que eso dudo que la encuentre. |
|
||||
|
||||
Pues yo fui uno de los que apoyo el proyecto en Kickstarter, aportando 120€ por la consola y 2 mandos, por las caracteristicas que debia tener, como la salida de audio por TOSlink (optico).
Y al final nada, HDMI y salida por mini-jack estereo. Asi que si alguien la quiere, esta en venta, y los portes los pago yo. Enviadme un privado y lo hablamos, pero abstenerse ofertas absurdas. Un saludo!
![]() |
||||||
|