ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Biel Pons Biel Pons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900 omnia

Adios y gracias.

No suelo participar en el foro, pero si puedo decir que os leo a diario, y ahora que abandono el foro del SCL, he adquirido un BQ Aquaris 5 HD, no quiero hacerlo sin dar las gracias a todos los que con su conocimiento y su experiencia ayudan a los que, como yo, andábamos perdidos por el mundo de las roms, kernels y demás palabrejas que, aún a día de hoy no acabo de entender, gracias a vosotros he podido probar un montón de roms diferentes y actualizar el terminal hasta Kit Kat. Y aun que no sea con la misma asiduidad seguiré visitando el subforo de vez en cuando para ver las novedades que se cuecen por aquí.

También quiero aprovechar la oportunidad para pegarle un tirón de orejas a Samsung por su política en el tema de soporte técnico para terminales que no son los punteros, como este, y el abandono al que someten a sus clientes una vez les han vendido el terminal, desde luego a mi Samsung no me volverá a ver el pelo.

Adios y Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Suerte amigo:-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /