Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
tarifa plana 12€ + Navegacion desde el portatil. Experiencias Reales.

Es de facto, que la inmensa mayoria de nosotros, lo hemos probado, almenos para ver como va.

Todos sabemos que no es legal, y que no pueden follar vivos en la factura final...

Pero ahi esta mi pregunta:

Realmente, han pillado a alguien haciendo un uso razonable?

yo la verdad es que una o dos veces por semana lo uso, sin abusar, un par de webs, correo y msn... y no mucho mas de 2 horas. Nunca he tenido ningun susto, Alguien de vosotros ha recibido el palo?

Abstenerse de responder quienes digan "a mi me gustaria saberlo" o "yo no lo uso por si acaso"

Vamos a recopilar un post de experiencias reales, con tiempos y consumos de uso, y saber si realmente le han pegado el palo a alguien. Y si es asi, saber por donde anda el limite de lo razonable.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
conquepoquico conquepoquico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo primero sería que aclararas de que forma te conectas desde el portátil. Yo particularmente utilizando la PDA como router WiFi me conecto con bastante asiduidad, utilizando únicamente el navegador WEB y el APN Internet, al principio utilizaba el de Vodafone Live!, pero me daba bastantes problemas, imagino que sería por el proxy que utiliza este APN, con un tráfico aproximado de 600 MB al mes y de momento no me ha venido ningún cargo adicional. Desde la PDA tengo un tráfico aproximado de 1 GB al mes utilizando el APN de Vodafone Live!.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

La verdad es que es un tema que interesa bastante, al menos a mi como futuro poseedor de una Magic (si mando antes a Vodafone a la mierda). A mi parecer, les debe resultar muy difícil detectar este tipo de conexiones, siempre que las mismas se hagan de manera responsable y correcta (con el APN Internet). Ahora sólo falta que digáis el método que usáis y si habéis tenido algún problema.

EDITO: creo que, para asegurar que Vodafone no detecte nada, hay que usar el Agent Switcher con el Firefox, no es así?

Última edición por rulyole Día 17/11/09 a las 15:14:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /