|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el movil (S3)
Me he cargado el movil, tenia puesta CyanogenMod , pero con el tiempo me dí cuenta de que me desaparecia espacio literalmente , total que decido hacer un formateo y me pongo en el modo recoveri y le doy a reset/fomatin data etc...Total que seguia faltandome espacio ,y me puse a darle a varios sitios que ponia formating...(que gilipollas soy...) y ahora al intentar encenderse, se queda en el logo de Samsung...Ayudenme por favor , soy un usuario bastante novato , explicarme que hacer como a los tontos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y te explican como flashear una rom stock, te recomiendo 4.3 española. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Antes de pensar que tu móvil esta muerto, prueba si puedes acceder al Recovery, ya sabes, manten pulsado el (botón Home + Volumen Up + El de encidodo). Si puedes haceder a el, entonces no tienes nada de que preocuparte, haces un Wipe de la cache y reinstalas la rom de Cyanogenmod que tenias, si es que aún la tienes en la SD externa. Eso si, lo que vas a perder son todos los datos y apps que tenias... pero mejor eso que nada.
Si no puedes acceder al Recovery (esto ya es preocupante...) prueba a entrar en modo Dowload (botón Home + Volumen Down + El de encidodo) entonces una vez que estes en ese modo mediante Odín reinstala la ROM, si esta en formato .md5 o .tar, si no instalale una ROM oficial (la 4.3 por ejemplo) y despues le vuelves a instalar el Custom Recovery, para poder volverle a instalar Cyanogenmod. Eso es todo, al menos lo que yo se, a mí ya me tiene pasado eso, pero mientras puedas acceder a alguno de estos modos no tienes que preocupate de que el móvil este muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendamente útil, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|