|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbrickear + Liberar movil
Para los que hayan tenido problemas con el tutorial de desbrickeo que hay por el foro, como yo los tuve en mis dias
![]() os dejo aqui unos archivos que a mi si me han funcionado. Tambien con estos se te queda el movil 100€ libre aunque cambies de rom, ojo, perderias la garintía.Seria primero tener todos los drivers instalados, se que es un coñazo, y que a algunos ordenadores le cuesta muchisimo que se instalen, pero es lo que hay, mas de un quebradero de cabeza te da, pero merece la pena . Bueno, una vez tengamos todos los drivers tenemos que hacer lo mismo que en el tutorial de el foroEste Pero cuando vayas a cargar los archivos, cargas Estos Luego lo pasas por el update y tienes la rom de un dualsim, lo rooteas con el superoneclick y le metes la rom que quieras. Se que no es mucha ayuda, pero para los que tengan los problemas que tuve, aqui esta una posible solución, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar una ROM NO ES NECESARIO PASAR POR EL UPDATE, simplemente se cargan el boot rooteable, la recovery, con archivos del dualsim y una vez que obtienes acceso a la recovery se instala la ROM elegida, pasada por el superoneclick y ya está rooteado, por si acaso se corrigen los permisos, y ya está.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||