|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung Galaxy S3 a Nexus 5??
Hola buenas tardes abro este hilo para comentar si merecería la pena cambiar del Samsung Galaxy S3 al Nexus 5.
He estado leyendo varios hilos en los que veo que la gente está contenta con su Nexus 5. Lo que en este caso a mí me preocupa es si merecería la pena el cambio. Echaré de menos el touchwiz? La verdad estoy considerando seriamente el cambio. Me gustaría que me dijerais que os parece a vosotros que ya tenéis el Nexus. Quizás algunos hayáis venido del Samsung Galaxy S3... vosotros me ayudaríais especialmente. Muchas gracias a todos. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s3. Cocine rom para el (la sensation) y la verdad, el cambio es sorprendente. Aca no existe lag. Tienes un monton de roms. Las cyanogen funcionan casi perfectas (no tienen bugs como en el s3). Todo perfecto. El sonido del parlante quizas sea mejor el del s3, pero aca con viperandroid y algun que otro mod para aumentar su sononido se llega a un nivel aceptable.
Última edición por Jeshuuu Día 08/02/14 a las 13:48:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos de pasar de "X móvil" a Nexus 5 y qué cuál es mejor "x móvil o Nexus 5.
Al final todo depende de lo que quieras y busques. El nexus en android pelado. Si usas las pijadas de samsung aquí no las tienes. En el apartado técnico salvo la fluidez en el resto no vas a encontrar grandes diferencias (batería,cámara). De propina : Última edición por ruoani Día 08/02/14 a las 15:02:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de S3. Llevaba meses considerando el cambio y ahora que ha llegado con operadoras me he decidido. Mi consejo es que te cambies. Sí que se nota. Es todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s3. Cocine rom para el (la sensation) y la verdad, el cambio es sorprendente. Aca no existe lag. Tienes un monton de roms. Las cyanogen funcionan casi perfectas (no tienen bugs como en el s3). Todo perfecto. El sonido del parlante quizas sea mejor el del s3, pero aca con viperandroid y algun que otro mod para aumentar su sononido se llega a un nivel aceptable.
![]() Pues mira tu opinión me viene genial. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos de pasar de "X móvil" a Nexus 5 y qué cuál es mejor "x móvil o Nexus 5.
Al final todo depende de lo que quieras y busques. El nexus en android pelado. Si usas las pijadas de samsung aquí no las tienes. En el apartado técnico salvo la fluidez en el resto no vas a encontrar grandes diferencias (batería,cámara). De propina : ![]() Gracias también por tu opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Ruoani que me has puesto en el video? En tapatalk no lo veía y me he metido con el ordenador y tampoco.
Que era una review o algo así? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi novia cambiamos nuestros dos s3 por un par de Nexus 5, y estamos la mar de felices, ella lo usa para lo típico y esta súper contenta por la fluidez y la duración de la bateria, ayer saco 4:50 de pantalla con todo stocks. Yo que en mi s3 habría metido cientos de roms y kernels, aquí metí la purity el primer día y nada mas todo va perfecto, no volvería atras para nada.
Ademas la mayor diferencia del Nexus con los demás vendrá cuando actualicen la siguiente versión de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes abro este hilo para comentar si merecería la pena cambiar del Samsung Galaxy S3 al Nexus 5.
He estado leyendo varios hilos en los que veo que la gente está contenta con su Nexus 5. Lo que en este caso a mí me preocupa es si merecería la pena el cambio. Echaré de menos el touchwiz? La verdad estoy considerando seriamente el cambio. Me gustaría que me dijerais que os parece a vosotros que ya tenéis el Nexus. Quizás algunos hayáis venido del Samsung Galaxy S3... vosotros me ayudaríais especialmente. Muchas gracias a todos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo del nexus no me muevo. Muy feliz con el cambio.
|
||||
|
||||
|
Yo también me He cambiado de un S3 al Nexus 5 y me has enamorado. Si es cierto que He visto un post sobre la facilidad con la que se rompe la pantalla y me da miedo. Llevo una funda de Tpu, pero...
Aún así hoy por hoy para mi es una experiencia nueva. Sólo lo He visto en algún Iphone y en algún note 3 y 2.... porque el S3 o el 4... patata de lags |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está prácticamente decidido...
Donde lo comprasteis vosotros? Yo tenía pensado comprarlo en google play store. Habéis tenido algún incidente con esta tienda? Sabéis que gastos de envió tienen?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hice el paso del S3 al Nexus 5 y es verdad que va más fluido, pero no si esa fluidez te compensa el desembolso del Nexus.
Yo si volviera atrás no creo que volviera a hacer el cambio ya que esos más de 200€ (190€ de la venta del S3 menos 400€ del Nexus de 32Gb) no compensa la pantalla un poco más grande, más fluidez pero peor cámara de fotos, de la video mejor ni hablamos y lo mismo con el audio.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hice el paso del S3 al Nexus 5 y es verdad que va más fluido, pero no si esa fluidez te compensa el desembolso del Nexus.
Yo si volviera atrás no creo que volviera a hacer el cambio ya que esos más de 200€ (190€ de la venta del S3 menos 400€ del Nexus de 32Gb) no compensa la pantalla un poco más grande, más fluidez pero peor cámara de fotos, de la video mejor ni hablamos y lo mismo con el audio.... Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablo siempre haciendo las fotos de manera automática sin configurar nada, que es como siempre las he hecho. Es más, hoy mismo, le he dejado mi móvil a mi mujer para hacer un video y sus palabras han sido: "Menuda mierda de videos que graba esto..." ![]() ![]() Eso sí, en cuanto a fluidez no tengo ninguna queja! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que el S4 no sé, pero que el S3 que tenía te puedo decir que en las mismas condiciones a los mismos objetos no hace mejores fotos que mi anterior S3 mi actual Nexus 5.
Hablo siempre haciendo las fotos de manera automática sin configurar nada, que es como siempre las he hecho. Es más, hoy mismo, le he dejado mi móvil a mi mujer para hacer un video y sus palabras han sido: "Menuda mierda de videos que graba esto..." ![]() ![]() Eso sí, en cuanto a fluidez no tengo ninguna queja! Saludos! ![]() Pues yo también hice el paso del S3 al Nexus 5 y es verdad que va más fluido, pero no si esa fluidez te compensa el desembolso del Nexus.
Yo si volviera atrás no creo que volviera a hacer el cambio ya que esos más de 200€ (190€ de la venta del S3 menos 400€ del Nexus de 32Gb) no compensa la pantalla un poco más grande, más fluidez pero peor cámara de fotos, de la video mejor ni hablamos y lo mismo con el audio.... Saludos!! ![]() Además compañero golfblade en mi caso la diferencia es de 100 euros. Creo que me merece la pena. Saludos. Muchas gracias a todos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||