|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram
Buenas compis.
He instalado este nuevo sistema de mensajería y me gusta muuucho pero noto el retraso en las notificaciones,soy VODAFONE y ya me han dicho que mi router es "super nuevo" y que no le hace falta ninguna actualización... ![]() Tengo la funda quicw y activado SIEMPRE el wifi en reposo,también cambié los APN del teléfono,incluso me dijeron otros porque los que traía el móvil no eran correctos. Os pasa lo mismo ? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y también noto los retrasos, a veces da la impresión de que a la otra persona le llegan los mensajes cuando abre el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wasap si sufro retrasos en telegram de momento me va perfecto,soy vodafone
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal, podéis probar con la versión unofficial que esta también en el play store, y va bastante mejor sobre todo en los de yoigo que casi todos tenemos problemas con el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos versiones y sólo me llegan cuando abro la aplicación....o cuando quieren llegar solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar dentro de Telegram a mandarle un mensaje al soporte técnico, que suelen contestar rápido y su pueden te solucionarán el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con orange por ahora me va bien por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||