|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con svoice y patrón de desbloqueo
Buenas,
Cuando voy conduciendo con el coche y quiero hacer una llamada le doy al botón del coche que activa la marcacion por voz, y si no desbloqueo el teléfono, el svoice no se activa. Si el teléfono está desbloqueado y apreto el botón, se activa sin problemas. Hay alguna forma de evitar esto? Quiero poder hacerlo sin desbloquear el teléfono |
|
|
|
|
|
La marcación por voz en el coche es a traves de bluethoot (manos libres)??? yo tengo un focus del 2009, anclo por bluethoot el movil al coche y no me tengo que preocupar de si esta desbloqueado o no el movil.
A todo esto igual puede que influya el tipo de desbloqueo que tengas puesto en el movil, yo es que es sólo con deslizar, y por eso puedo realizar llamadas desde el coche sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Si quieres activar el svoice a con el teléfono bloqueado y un sin fin de cosas más tendrías que morir a la aplicación muy Tasker. Es una aplicación complicada pero con la que puedes hacer mil cosas. En tu caso sería hacer una tarea que desbloquee el teléfono y abra el S-Voice, sería un perfil sencillo.
En brindamos HTCmania tienes un subforo dedicado exclusivamente a esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes de llamada/Accesorios de llamada. y abajo en Ajustes del auricular Bluetooth: Activa en Condiciones llam. saliente Llamar incluso cuando el dispositivo esté bloqueado
A mi, me funciona al pelo. Cuando le doy a la tecla del coche se desbloquea solo y se activa el S-voice. Y si me llaman tocando la tecla contesta sin desbloquearse. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te haya servido esto, hook69
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,
Lo tengo como dices y cuando le doy al botón, mes muestra el patrón en el teléfono, y tengo que colocarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, usa Llama o Tasker para crear este evento: cuando está conectado al Bluetooth del coche, quitar patrón de desbloqueo (tendrás que tener instalado Security Settings también).
Y otro evento que haga lo contrario: cuando se desconecte del bluetooth del coche, activar el patrón. Yo lo tengo así y me funciona. También puedes crear accesos directos de Security Settings para quitar/poner el patrón de desbloqueo manualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||