|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xolo Q1100: Tope de gama de Xolo con Snapdragon 400
Xolo Q1100: Tope de gama de Xolo con Snapdragon 400 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El fabricante indio Xolo mostró su nuevo smartphone tope de gama, el Xolo Q1100, el cual destaca por la incorporación del SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.40 GHz (MSM8228) acompañado de los gráficos Adreno 305 a una frecuencia de 450 MHz, que da vida a una pantalla OGS IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles acompañada de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera dotada de un sensor BSI 2 de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, conectividad 3G HSDPA (Dual SIM), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, una batería de 2250 mAh, 8.3 mm de espesor y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. El Xolo Q1100 saldrá en su país natal a lo largo del vigente mes de febrero a un precio al cambio de 177 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto en algunas cosas es como el moto g,no está mal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que el moto g, igual precio.
Buen movil. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buen movil nada que envidiarle al Moto G: Le supera en camara,soc, pantalla(bueno question de gustos) y MicroSD
![]() Vaya "xollo" XD PS: Lo que mas me gusto de esa marca es su tablet con tegra 4(considerada la mas rapida del mundo) Última edición por sdrawecw Día 08/02/14 a las 11:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el moto g tiene más almacenamiento(16 gb vs 8 gb),bluetooh 4.0, algunas cosillas más y mayor soporte de google. Última edición por dragonforce78 Día 08/02/14 a las 12:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo supera en camara y poco mas. Los 0'2Ghz de mas del SoC los suple y con creces la optimizacion que a hecho motorola, a parte de que el moto G ya esta en 4.4 y seguramente sean de los primeros en actualizar a la proxima version.
Y tambien, que ese cuesta 177€ en la india, y el motoG 179 AQUI. |
|
|
||||
|
||||
|
En papel esta muy lindo, y ligeramente superior al moto g.
De ahí a que sea mejor que el moto g, hay un largo trecho. Dudo que siquiera vea 4.4 este terminal. Ni hablar de que tenga la misma optimización que el moto g o la misma duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada mal, y justo de precio, me parece muy bueno, ojala llegue aquí.
|
||||
|
||||
|
Estos son los móviles que tendría que remarcar bq y no xolos con mediatek.
Al menos de esa manera bq podría actualizar a 4.4 y tendría una inmensa cocina , quitando aparte de la superioridad del soc por ejemplo sobre el bq 5.7 que es inferior y no puede con el fullhd además de que lo fabrica también esta empresa india xolo.concretamente el xolo q3000. Lo dicho es un consejo traer móviles con qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor que el moto g . hay que ver que este móvil va para usuarios normales a los cuales les da igual si tienen 4.4 a 4.3 y les importa mas que tengan una cámara de 8mp que puedan amiar con SD y aparte es dual sim . algo irónico por hay un año y medio atras esto podria ser tope de gama en los celulares jajjajaja. Saludos desde Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha cocina que pueda tener, en calidad y optimizacion, problemas de garantia,etc prefiero el moto g.
A parte que es imposible que tenga mas scene que el moto g que lo tendra muchisima mas gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ofrece y su precio, prefiero el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, este movil es la segunda opción directa si no me pillo la Desi 601, andan muy parejos en hardware (el htc tiene la misma gpu pero es duacore krait). Si por alguna extraña razon no consigo el htc cuando acabe la perma en 3 meses, me voy directo a por este, pero iba a echar muy en falta todo lo que ofrece el htc en cuanto a software, la batería extraible y los dos altavoces frontales. Ya veremos que pasa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que halla competencia. Pero creo que el Moto G tiene más ganada la confianza de los consumidores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente por ese precio no me llama , por 200 tienes lo thl nuevos que son una pasada , y si no quieres comprar a china , pues el moto g está muy bien y encima tienes soporte motorola que no está para nada mal ( mas ahora que google tiene 6% aprox de acciones)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||