Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
igortxu73 igortxu73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

problemas llamadas se apagan

Me viene pasando desde hace unas dos semanas, cuando llamo se me apaga aparentemente la pantalla del telefono, da tono y se marca el numero de telefono y se apaga la pantalla, le doy al encendido del movil y veo que se me enciende las tres opciones en azul de la parte de abajo del movil, la del menu y las de echar para atras, sigo oyendo la llamada y puedo hablar, lo que pasa que no puedo colgar, para saber si he colgado tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, el movil tiene 2 meses y me estoy volviendo loco, lo demas funciona de maravilla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, muchas gracias, no se si es fallo de fabricacion , si tengo que volver al reiniciar el telefono como de fabrica o que tengo que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

si antes no te lo hacia, haz un reset de fabrica, si sigue pasando, baja un programa de testeo de hardware, y mira haber el sensor de proximidad que puede andar mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 20:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /