Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/09, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
dhj dhj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HERO

Problemas con la pantalla táctil de la HERO

Hola foranos! =)
Últimamente me han surgido pequeños problemas en la panatalla de mi HTC HERO: en algunas pantallas como por ejemplo la de cambiar de escena han dejado de funcionar los botones "Listo" y "Cancelar" por lo que no puedo cambiar de escena, también noto una pérdida esporádica de sensibilidad en el teclado a la hora de escribir.

Podría solucionarse mi problema actualizando software o algo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/09, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
dhj dhj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ni qué decir tiene que mi htc hero funciona con android...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/10, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me pasa exactamente igual!!!! He abierto un caso con HTC, pero me dicen que tengo que abrir la incidencia con Orange para enviarla al SAT.

Lo que tengo miedo, es de que al ser un fallo intermitente de la zona inferior de la pantalla, que al llegar al SAT todo funcione correctamente y no me la arreglen, o me hagan pagar por el servicio...

A ver si hay suerte!!

NOTA PARA ADMINS / MODERS: Creo que este post habría que moverlo al subforo de HTC Hero

Salu2!
__________________
Visita mi galería fotográfica FlickR
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/10, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
alexil alexil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HERO

Yo estoy igual, la he enviado al SAT...ya contaré...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/10, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
Jayugar Jayugar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Soy nuevo en el foro, tengo un htc hero de orange. Me fallo la pantall tactil no obedecia,si la dejaba un rato sin andar en la pantalla me funcionaba correctament pero luego volvia a fallar tocaba y no respondia o hacia lo que queria.
hace una semana la lleve al punto de venta para que me lo arreglaran esta en garantia ya veremos cuando me la tienen me han dicho unos 20 dias ojala sea asi .
ya os contare chao
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/10, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
Jayugar Jayugar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual!!!! He abierto un caso con HTC, pero me dicen que tengo que abrir la incidencia con Orange para enviarla al SAT.

Lo que tengo miedo, es de que al ser un fallo intermitente de la zona inferior de la pantalla, que al llegar al SAT todo funcione correctamente y no me la arreglen, o me hagan pagar por el servicio...

A ver si hay suerte!!

NOTA PARA ADMINS / MODERS: Creo que este post habría que moverlo al subforo de HTC Hero

Salu2!
No creo que tengas que pagar nada si esta en garantia, yo tambien tengo la mia en el SAT reparando la pantalla tactil, si me cobran me voy a consumo chao
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/10, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
alexil alexil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HERO

a nadie le llega de vuelta?

sigo esperando que el hero vuelva del sat...como le tocase la primitiva y no vuelva...:-(
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/10, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
alexil alexil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HERO

Regresó

por fin de vuelta, htc lo único que indica es reparada avería de nivel3

el caso es que el hero funciona ahora sin problemas

menos mal!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/10, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
CarlitosWay CarlitosWay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Hola a todos!
Yo me he llevado la sorpresa este fin de semana con mi HERO. La zona de abajo de la táctil, para acceder al menu, al telefono y a la personalización de los widget no me hace ni caso y si me lo hace es de vez en cuando. Voy a hacer un reseteo mayor y una actualización de rom. Os quería hacer la pregunta de si los contactos se guardan en la tarjeta SD.
P.D creo que hemos dado con unas de las debilidades de HTC, nose si sera por la humedad, los golpes o lo que fuere, a mi me ha pasado de repente.
Si esto no funciona...por favor que los que hayan llevado a la Sat el movil que digan porq ha sido.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/10, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
jast88 jast88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola a todos, estoy igual que tu Carlitos Way, haber si alguien sugiero algo!
No quiero llevarla al servicio tecnico, pero si no hay remedio. Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/10, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Me pasa igual, alguien que tenga alguna solucion? O los dos ultimos con el problema, habeis podido solucionarlo? Un saludo !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/10, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo, y quería preguntaros a ver kien me puede explicar lo q debo hacer para enviar la hero a reparar. No se si debo dejar de ser root, cosa q no se como hacer, se q deberia meter la rom original y no la tengo...etc. Me gustaria si fuera posible me indicarais los pasos a seguir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/10, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
pocerillo pocerillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, a mi me pasa lo mismo, la parte de abajo de la pantalla no me responde cuando la toco y luego parpadean las zonas que tenian que haber respondido en su momento...

Espero que alguien nos pueda decir la razón...pronto...
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/10, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jayugar Ver Mensaje
Me fallo la pantall tactil no obedecia,si la dejaba un rato sin andar en la pantalla me funcionaba correctament pero luego volvia a fallar tocaba y no respondia o hacia lo que queria.
hace una semana la lleve al punto de venta para que me lo arreglaran esta en garantia ya veremos cuando me la tienen me han dicho unos 20 dias ojala sea asi .
ya os contare chao
Me pasa lo mismo, nadie ha dicho una posible solución a este problema, yo le he cambiado la rom, pero llevaba 3 semanas con esta rom y todo iva perfecto, pero un dia al encenderla empezo este problema... como puedo dejar la hero de fabrica, no solo la rom sino tambien quitar el recovery RA-1.5.2

Cual es el problema? es hardware? o es por culpa de la rom?
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/10, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema con mi HTC Desire
En mi caso es una franja vertical que coge las letras del teclado e, s y z, o sea, imposible escribir

Además he notado que después de un rato con la pantalla encendida falla más.

Ni idea de posibles soluciones. Voy a llamar a Vodafone mañana.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/10, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
eoneRock eoneRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo, solo que va muy lento a la hora de desplazar la pantalla de mitad para abajo. y se nota bastante. que se debe hacer para mandarla al SAT? gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/10, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
cybercrusoe cybercrusoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Reparando una HERO y la de sustitucion está igual.

Lo mio ha sido aún más grave, llame hace 2 meses al SAT y la mandé a reparar, me mandaron una como sustitución, y la de sustitución 2 meses después me pasa lo mismo.

Si alquien se entera de algo que lo comunique, de todos modos he mandado una consulta al SAT de HTC a ver que me comunican.

Un Saludo
Crusoe.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/10, 06:56:25
Array

[xs_avatar]
alquizartony alquizartony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos, a mi me sucede lo mismo, la pantalla tactil inferior dejo de funcionar, y en servicio de reparacion dicen que hay que reemplazarla, pero en Honduras no hay donde comprarla. Alguien me pudiera orientar donde adquirir la pantalla tactil del htc hero?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/10, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Tranquilos. A mi de un dia a otro, con mi antigua Hero, de repente la parte de abajo de la pantalla del hero "dejo de funcionarme". tenia que apretar la pantalla para que tirara ! por lo que mandar mensajes se convertia en un: Holaquetalnomevalabarraespaciadora.

Lo mande al SAT y le cambiaron la pantalla POR COMPLETO. Teneis que ir a una tienda ORANGE y rellenar un formulario. El/la chico/a que os atienda tendra que poner el MOTIVO de que lo llevais al SAT, y teneis que comentarles eso. PERDIDA DE SENSIBILIDAD en la pantalla.

P.D.: Yo fui 1 poco listillo y ademas de poner perdida de sensibilidad puse: Gran cantidad de PIXELES muertos (puntitos que se ven de colores y kietos. apenas tenia 1, pero lo puse por si las moscas , ya puestos a pedir...)

Me llego en 14dias con 1pantalla nuevecita nuevecita ^^!

Un saludo y suerte !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/10, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
llevo un mes sin mi hero.... y no saben decirme cuanto tiempo más tengo que esperar...
Pero como se les ocurra mandarmela con la misma pantalla o me ponga una arrimada y me empiecen los problemas otra vez les exigire un modelo superior de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 08:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /