Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 08/02/14, 08:04:01
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendais este movil ¿?

Hola, teniendo que cambiar la blackberry+modem usb de los comerciales de mi empresa y siendo que vodafone a un precio razonable me puede dar Sony SP, Sony L, HTC One SV, LG 7II, Samsung SIII mini, Huawei 510, Samsung Trend, Nokia 625 y alguno mas... que tal va este movil ¿? principalmente tema de bateria, correo exchange, y principalmente compartir internet !! para sustituir el modem usb.
Interiormente es como mi HTC ONE S, procesador, memoria, etc... y este va muy bien.
Se que hay gente que esta desconforme con este terminal, pero yo no lo veo mal, ademas de ser elegante y vistoso, la electronica que lleva no esta mal.
Que opinais ¿?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 08:29:43
acatucitano acatucitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: original
Mencionado: 0 comentarios
Espera a que lo actualicen
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 09:03:05
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Versión de ROM: CM13 (6.0.1)/ Stock Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Hola, teniendo que cambiar la blackberry+modem usb de los comerciales de mi empresa y siendo que vodafone a un precio razonable me puede dar Sony SP, Sony L, HTC One SV, LG 7II, Samsung SIII mini, Huawei 510, Samsung Trend, Nokia 625 y alguno mas... que tal va este movil ¿? principalmente tema de bateria, correo exchange, y principalmente compartir internet !! para sustituir el modem usb.
Interiormente es como mi HTC ONE S, procesador, memoria, etc... y este va muy bien.
Se que hay gente que esta desconforme con este terminal, pero yo no lo veo mal, ademas de ser elegante y vistoso, la electronica que lleva no esta mal.
Que opinais ¿?

Gracias !
Es muy potente, y fluido. A mi me va todo bien, pero mucha gente le da fallos. Los juegos van bien, va fluido, la camara no esta nada mal, 4.3 al caer...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:20:02
necava necava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Versión de ROM: De serie
Tu operador: Yoigo
No debes esperar hasta que actualicen porque supongo que querrás tener uno antes de 2 semanas, el caso es que si como he leido la batería es una de las cosas que más reclamas pues es precisamente de lo que este móvil va sobrado, puedes pasarte por el post de la batería para ver la media de duración y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:27:07
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mira, yo me lo compre en octubre y es uno de los telefonos con los que mas contento he estado. Nunca he tenido un sony antes. Venia de un samsung galaxy ace 2 que lo actualizo samsung y se lo cargo, al igual que a mi compañero de piso el s3...

Decirte que cuando me lo compre todo lo que leia en internet eran criticas negativas, pero aun asi me gustaba bastante y me lo compre, vaya telefonazo, no puedo estar mas contento. Pienso que en internet se exagera todo muchisimo y generalmente para mal, todo lleno de gente que quiere un telefono de la gama mas alta pero a precio de gama baja y luego vienen los lloros cuando se encuentran con la realidad.

No es un S4 ni un xperia Z ultra, pero vamos, que yo veo que es un bicho, va rapido, la pantalla se ve de maravilla, a la bateria le saco dos dias facilmente, es de alumunio que eso le da resistencia, tiene un led guapisimo para las notificaciones (a mi es que el tema de los leds me ha gustado demasiado de siempre).

Yo personalmente contentisimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capelaen su comentario:
Viejo 08/02/14, 14:15:25
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Versión de ROM: Android
Mencionado: 2 comentarios
Sin ningún lugar a dudas, de la lista que has mencionado, es la mejor opción.
Con, o sin actualizar. Da igual.
Es un movil de batalla, robusto, con una bateria excelente, e ideal para navegar, compartir internet por wifi, o como modem USB. También ideal para correo corporativo. Yo lo utilizo muchisimo como modem y te puedo garantizar su perfecto rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 15:03:24
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Yo creo también que de los que has comentado es el más equilibrado y más adecuado para lo que dices. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 15:06:03
Usuario muy activo

Creo que pediré el SP, la batería es importante para que les dure todo el día...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:28:42
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Tu operador: Movistar
La bateria dura bastante y mas con modo stamina, va muy fluido, hay gente q se quja por no tnr una actualización pero yo digo q son unos llorones q no ssben lo q quieren, al final cualquier movil tiene defectos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
Viejo 10/02/14, 21:10:54
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Algo que me interesó de este smartphone de entrada era su autonomía, pues venía de otro inferior pero con batería extraíble, cosa que éste no aporta. Y viendo que entre sus prestaciones está el aportar una batería cargadita de mAh (bastantes más del que tenía primero), opté por probarle.
El comportamiento es excelente dándole caña al asunto (navegadores, gestores de correo, cámara, etc.). Se enfrenta a todo con gran solvencia (mayor de la que yo esperaba en un gama media).
Llevo cuatro meses con él y a pesar de que veo mucha caña hacia una 4.3 ansiada, formo parte de los que exigen actualización, pero por ver falta de formalidad en Sony, pues con la rom presente y que ya han parcheado varias veces, voy más que satisfecho, contando que el terminal se puede rootear y ampliar horizontes más a fondo (es mi caso al menos). Lo cito por que yo estoy con una rom cocinada y no la rom fuente de Sony
Si te decantas por éste, vas a tener potencia, autonomía, cámara. Un todo en uno exquisito
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:19:47
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: La de serie
Tu operador: Lowi
Te doy mi opinión personal...

Como tu, vengo de un HTC One S y me planteé el cambio hace 3 meses como tu por el mismo motivo... Mismas características pero en un terminal nuevo y a precio razonable... Desde el dia 1 me arrepentí.

Es un buen terminal, pero como muy bien describes y he escrito yo encima, no mejoras en nada y para mi gusto, tenía cosas en la One S, como la cámara, el sistema de clasificación de las fotos o el wifi que las he notado peores en el Xperia SP. Incluso te diría que me iba algo más fluida la One S que el Xperia Sp.

Tema bateria, es como todos, al principio dura mucho, en unos meses ya veremos. Tiene muchísima más capacidad de bateria que la One S, pero también tiene la pantalla más grande y no olvidemos que al final, eso es lo que gasta... Yo hace tres meses que lo tengo, dandole buen uso, con el teléfono cargado a tope a las 7 de la mañana llego a las 11 de la noche con un 15% de bateria... los últimos meses de la One S, eso no lo conseguia en absoluto... pero lo que comentaba, veremos si en Septiembre llego a estos niveles de bateria...

Como te comentaba, es un buen terminal y más al precio que sale, pero me arrepiento del cambio... Si la One S está apunto de morir es una opción aunque si puedes permitirte algo mejor, lo agradecerás...

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:07:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
Te doy mi opinión personal...

Como tu, vengo de un HTC One S y me planteé el cambio hace 3 meses como tu por el mismo motivo... Mismas características pero en un terminal nuevo y a precio razonable... Desde el dia 1 me arrepentí.

Es un buen terminal, pero como muy bien describes y he escrito yo encima, no mejoras en nada y para mi gusto, tenía cosas en la One S, como la cámara, el sistema de clasificación de las fotos o el wifi que las he notado peores en el Xperia SP. Incluso te diría que me iba algo más fluida la One S que el Xperia Sp.

Tema bateria, es como todos, al principio dura mucho, en unos meses ya veremos. Tiene muchísima más capacidad de bateria que la One S, pero también tiene la pantalla más grande y no olvidemos que al final, eso es lo que gasta... Yo hace tres meses que lo tengo, dandole buen uso, con el teléfono cargado a tope a las 7 de la mañana llego a las 11 de la noche con un 15% de bateria... los últimos meses de la One S, eso no lo conseguia en absoluto... pero lo que comentaba, veremos si en Septiembre llego a estos niveles de bateria...

Como te comentaba, es un buen terminal y más al precio que sale, pero me arrepiento del cambio... Si la One S está apunto de morir es una opción aunque si puedes permitirte algo mejor, lo agradecerás...

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias !! pero no es para cambiar mi One S, ahora con la CM11 va muy, pero que muy bien... solo lo cambiaría por un LG G2, SGS4 o el proximo SGS5. El cambio es para las blackberrys de los comerciales. Las posibiliades son las dichas en el primer post, son los que Vodafone me puede dar a un precio razonable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes