|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 con Android 4.3 sin WiFi
Hola, como les va, resulta que estoy muy interesado en alguien que quiere venderme su S3 pero me dice que actualizó a 4.3 y no funciona el wifi. Le pregunté si pensó en hacer un downgrade pero me comento algo de la carpeta EFS, (supongo que no tiene la efs stock) pero le pregunte si podía ver su IMEI y si levantaba señal 3G, si podía hacer llamas etc, y dijo que si.
Mi pregunta es, hay alguna posible solución para hacerle un downgrade en esas condiciones? Cualquier dato que haya pasado por alto y que necesiten lo comento. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace una copia de la carpeta EFS, se instala una 4.1.2 y listo.
No tiene que haber ningún problema. Y si lo hubiera, tiene copia de la EFS para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer down siempre y cuando sea 4.1.2 superior o igual a la mg4. Lo que te habra dicho, que al actualizar la efs vario y solo funciona con ciertos tipos de modem, que son del mg4 palante. Y si quieres una versión anterior a la mg4 tendrás que flashear el módem aparte.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
O sea que la efs que tengo en la 4.3 esta en condiciones ? Serían tan amables de guiarme un poco sobre lo de un modem que sea compatible con este tipo de efs? Perdon es que no lo tengo muy bien entendido ese tema del cambio de versión de la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es lo del módem aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tiene que mirar es que el imei que aparece debajo de la batería coincide con el que te sale tecleando *#06#. Si coinciden no tienes problema con la efs. Lo de flashear módem es en el caso de que perdieras el imei.
|
||||
|
||||
|
Segun el dueño coincide con el de la caja. En estos dias entonces lo compro y les cuento como les fue. Muchas gracias por la paciencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||