|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cambiar de rom en android
Miren la cosa está asi, hace poco le cambie la rom a mi xperia play por primera vez, y pues los problemas no me han dejado. Pensé que sería mejor si le cambiaba a una rom pero me equivoqué pues nadie jamas me dijo que si cambiaba de rom PERDÍA MODULOS IMPORTANTES, los cuales sirven para activar el WIFI o el bluetooth, mi camara frontal dejó de funcionar y a los dos dias mi camara trasera principal tambien. Mi pregunta es ¿como lo soluciono????? nadie da respuestas eficases, solo me dicen borra los datos de la camara y se mejora...... eso no sirve porque no tiene los modulos necesarios para conectar el hardware con el software. donde consigo los MODULOS..............????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, veo que eres nuevo, mira aquí hay subforos especializados en cada terminal, hay uno para el tuyo con lo cual deberías hacer tu consulta en ese subforo que es especializado en tu modelo, seguramente recibes más ayuda.
Es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=312 Revisa que sea exactamente tu modelo.
|
||||||
|
||||||