ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
Georgilml Georgilml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

ooh Carpeta efs sin datos

Investigué que un problema de la señal en mi cel con una custom rom (resurrection v9) se debía a que no aparecía un IMEI (o.O) el campo salía sin nada, y pues me dijeron que hiziera un backup de la carpeta efs, y pues al momento de hacer ésto, descubrí que la carpeta efs aparece en blanco, no hay nada dentro, ya intenté con varios programas, Es explorer, root explorer, y el explorador nomral pero nada, y necesito los archivos para el backup, alguien sabe que puedo hacer al respecto?, llevo varios días con ésto, estoy desesperado
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
bbcuriosita bbcuriosita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: gts5830m
Tu operador: Movistar
tranquilo hay una aplicacion que se llama galaxy tool box que ademas de servirte para liberar par cualquier compañia te hace un backup de el efs en un archivo llamado efs_img.save te ecomiendo instales tu stock instales galaxy tool box hagas el backup instales la rom abras el galaxy tool box restaures efs y listo problema resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 06:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /