|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 mojado
Gracias a todos!
Última edición por SandraGG Día 11/02/14 a las 19:02:58. Razón: ya he encontrado la solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te costara dinero, no te lo cubre la garantia. Quizas si esperas a que desaparezca toda la humedad y entoces lo encinendes, pero nunca antes, espero por lo menos que la taza del wc estubiese sin uso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo, deja el movil con la bateria quitada dentro del arroz mas tiempo, es posible que en su interior haya piezas humedas, se suele decir una noche completa
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve una semana en arroz hasta que absorvio toda la humedad luego funciono como el primer día.
El problema no es que ser moje sino que circule corriente con el dispositivo mojado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago? dejarlo más tiempo metido en arroz, no?pero la cosa es que el móvil funcionar funciona bien, solo que esa luz roja no desaparece ni con el móvil apagado y que la cámara delantera tiene mini puntitos de gotitas de agua en el cristal...eso se irá sólo con tenerlo en arroz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deberías haber dejado más tiempo en arroz. Y en un plato no... Eso es para la paella. Tiene que ser en un recipiente cerrado o bolsa de plastico cerrada. Ha de estar cerrado junto al arroz. Ponerlo en el arroz como si fuera una gamba no sirve.
Última edición por blackeggs Día 08/02/14 a las 18:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
Última edición por SandraGG Día 11/02/14 a las 19:04:24. Razón: ya me va perfecto y todo gracias a ustedes :) |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantalo ahi hasta que el.arroz absorva toda la humedad a mi me dijeron q lo.dejara dandole el.sol dentro del.arroz.asi al evaporar el areoz lo absorve aunq no lo hice asi solo lo mantuve en una.bolsa cerrada con arroz una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion creo que lo del arroz es un recurso, pero para eliminarlo por completo o por lo menos lo que se deje el placa, serío lo siguiente abrirlo sacar la placa cojer alcohol y un pincel y ir sacando la humedad que hay.
Si no, tarde o temprano se va a joder. Un saludo y suerte @_salgados |
|
|
||||
|
||||
|
quita tapa, mételo en un recipiente agua destilada (la de las planchas), la venden en cualquier lado, muevelo bastante, cuanta más circule por dentro mejor, incluso lo puedes dejar un buen rato sumergido, lo sacas, no hace falta que esperes a que se seque, lo enciendes y a correr.
El agua pura no produce cortocircuitos, es dieléctrica, limpiará los restos de minerales que deja el agua de red y tb la lente de la cámara.