|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo transparente
Buenas gente:
Este es un tutorial bastante corto y a sido probado con éxito en la versión Android 4.4.2 (no lo he probado en la 4.3) de como poner el Widget del tiempo transparente , en una Rom stock. (Aconsejable hacer una copia de seguridad del Widget por si queremos ponerlo normal otra vez) El único requisito es ser root y tener un recovery modificado para flashear. Descargar este archivo subido a mega por mi, https://mega.co.nz/#!5t8zXSIJ!Gb0vSf...mzsRt3g6_y6olY Reiniciar en recovery y se flashea donde pone install zip for sdcard Reiniciar y ya está transparente. Una captura para ver como queda: ![]() Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfect martin!! mil gracias puesto que esto es lo que estaba buscando ya desesperadamente por todos lados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no sea root que pruebe hd widgets lo tienes muy parecido, o muchas más formas de personalización. Gracias martin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 50% |
|
|
||||
|
||||
![]() 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia
Buenos Dias
Cuando copio los archivos se reinicia y no los copia que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Flasheado
Gracias por la respuesta, pero cuando lo flasheo me dice que esta bien pero cuando lo reinicio no cambia nada el recoveri que uso es el TWPR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco nuevo en esto y del exposed no e pasado, que es eso de flashear un ricovery
Estás aquí
|
||||||
|
||||||