|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [UBUGNB1] [4.3] [Samsung] [Stable] [Flexible] [Excellent] | [27/04/14] ArchiDroid V1.7.15 | Power In Your Hands
Super pedazo de Rom, ligera (con opción de instalar bloatware desde otro zip), estable, fluida.
Para los que quieran tener un cajón de aplicaciones más amplio, tienen que instalar este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2619720 (Muy recomendable) Para los que quieran el botón de bloqueo de pantalla en la barra de estado, tienen que instalar el archivo adjunto. Para los que quieran el teclado del Note3, tienen que instalar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512818 (Muy recomendable) No he probado ha instalar otros mods, así que no se que tal irán, pero es cuestión de probar. Que la disfruteis. EDIT: MUY IMPORTANTE!!, para los que usen Freedom, de primeras no funcionará, la solución es: Abrir el terminal, con privilegios elevados. Abrir freedom. Tipear el siguiente código en el terminal : sh /system/archidroid/scripts/DEPRECATED/ArchiDroid_Adblock_LockUnlockHosts.sh Pulsar en Start en Freedom. Volver a ejecutar el código mencionado antes, y listo, podéis cerrar el terminal, no es necesario tener que realizar este proceso nuevamente. A menos que reflasheeis, o actualiceis, cuando haya una versión nueva de la rom, puesto que no creo que se mantenga este proceso.
Última edición por IERO1979 Día 28/04/14 a las 16:06:13. Razón: Actualizar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, al 100 %.
De momento, con los mods que le metí, y la instalación de bloatware que instalé a mi gusto, va perfecta. Al menos a mi, aunque se que hay usuarios en xda que reportan errores, son cosas menores. Es muy ligera, y como la mayoría trae varios kernels, aunque el cocinero recomienda el uso de Boefla. Por la ram, normalmente no me llega a los 590, y de batería, aguanta tranquila hasta la noche sí no das demasiada caña, eso con el Boefla en perfil Performance. Y en cuestión de reinicios, a mi no me tarda ni 15 segundos en abrir.
|
||||
|
||||
|
buena rom
yo la he tenido instalada de prueba unos dias y es una muy buena rom y es verdad que con el kernel comentado la estabilidad de la rom excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, porque cambiaste?. Va deluxe, no hay motivo para cambiar, salvo que por ejemplo te interese una rom con aparicenia s4.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya veréis como no os deja indiferente.
Solo un detalle, sí usáis Freedom, de entrada no funcionará. Pero tranquis, tengo la solución, voy a postearlo.
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mejor, Muaaa ja ja ja ja jaaaaa!.
|
||||
|
||||
|
Podrias poner alguna captura de pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ven, en el primer post, aunque esas son con el theme de aosp.
Aunque puedes instalar la rom con theme stock, blue, o aosp.
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un par de todos modos.
uploadfromtaptalk1393004703459.jpguploadfromtaptalk1393004717232.jpguploadfromtaptalk1393004730979.jpguploadfromtaptalk1393004749014.jpg
|
||||
|
||||
|
Y de funcionamiento, consumos como la ves, siempre le he tenido ganas ha esta rom. Descargada ya esta esta noche va pa dentro. Gracias por las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, últimamente no toco tanto el movil, y ya la batería la noto en su periodo de madurez, pero va muy bien, en las capturas lo puedes ver, pero de todos modos, yo creo que todas andarán más o menos igual.
La única manera para que te aguante de verdad, pilla una de 3000 mAh, yo creo que la pillaré, pero es que engorda el móvil más de lo que debería, jajajaja. Por el resto, yo creo que va perfecta, en alguna ocasión (poquísimas) un poco de lag, pero bueno, vaciamos ram, y listo.
|
||||
|
||||
|
va genial, lo acabo de poner con el tema AOSP y de momento muy fina va
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar un link del tema AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
IERO esa foto que pusiste del consumo con cuanto tiempo de pantalla fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo aroma te sale para seleccionar el tema aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ramonore, yo también estoy buscando el tema AOSP, si lo encuentro lo pongo por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ramonore99 y mrbojangle69, como bien dice ironjara, y creo que lo dije yo también, en el instalador viene el tema, trae: aosp, stock, y blue.
Por la duración de pantalla no sabría decir, porque he cambiado mis hábitos, pero ya te digo que el perfil de boefla que tengo es moderado, y para mi, aguanta bien, puedes elejir el perfil de boefla en la instalación, y tienes un powersave, que aún no he probado. Ya comentaréis. Saludos.
|
||||||
|
||||||