|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s3 no enciende!
No se que ha pasado, lo tenía con ROM inmortal creo, rooteado y demás, de repente antes estaba usandolo y se ha reiniciado.
Desde entonces solo se reinicia, le pongo la batería y se enciende y apaga todo el tiempo, lo conecto al cable de corriente y se pone cargando, pero se reinicia la animación todo el tiempo. he intentado entrar en modo volumen - "+" encender, tambíen volumen + "+" encender, pero nada, no entra ni en recovery ni en download. No se que hacer, sin batería no enciende, con batería se reinicia... Que puedo hacer'
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno noticas, al modo download si entra, pero luego donde sale "Continue" o "Cancel", pulso volumen arriba (Continue) pero no entra, no hace nada, pasan unos segundos y se reinicia.
|
||||
|
||||
|
De buena noticias nada, tiene todo los papeles para un muerte súbita...
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el boton de encendido este trabado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues presiono solamente el boton home+bajar volumen y entra en modo download, así que parece que es algo asi.. la cosa es que cuando pulso el boton de encender esta como siempre. A ver que puedo hacer para arreglarlo, gracias!
|
||||
|
||||
|
Además, enciende, muestra la animación y demás.. eso la muerte súbita no lo hacía no? ![]() Hmm no lo había pensado voy a probar aunque no creo..
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia ha vuelto a la vida.
Creo que es momento de ponerlo totalmente STOCK jajajaja Saludos gente.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que solo fuera eso, en serio!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que era como decian mas arriba por el boton de encendido, se sabe que a algunos se le queda presionado de vez en cuando por lo que el cel se reinicia constantemente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||