|
||
|
||||
|
||||
Tests de BATERIA Geek V975
Viendo que hay disparidad de opiniones en la duración de la batería creo que con esta aplicación podemos despajar muchas dudas. Se llama 'Nova Battery Tester', y se puede hacer un test de batería al móvil que como resultado te da la cantidad de mAh de capacidad REAL.
Aplicación: Nova Battery Tester Para hacer el test sólo hay que tener más del 66% de batería disponible, y un poco de tiempo en el que el móvil no podrás usarlo ni enviar ni recibir datos (ni wifi ni 3g). Aproximadamente una hora. Sería muy interesante que cada uno hiciera el test en la medida de lo posible, y postear el resultado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea magnifica amigo, en cuanto pueda hacerlo lo hago
|
||||
|
||||
Es buena idea ya que no se necesita nada mas que una hora en la que no te haga falta el móvil, y seguro que sera de ayuda para todos. Yo aun no tengo el mio, sino seria el primero en hacerlo y postearlo.
|
|
||||
|
||||
Ese programa si hace lo que promete es la leche, ya no por la batería que viene de fabrica que supuestamente debe traer lo que promete, sino para probar y comprobar capacidad en otras baterías no originales. Buen aporte!!
|
|
||||
|
||||
Lo probare y posteo
|
![]() |
![]() |
||||||
|