|
|
||||
|
||||
|
Funda para Leotec L-Pad Star S
Hola! como sabreis me compré la Leotec L-Pad Star S no hace mucho y después de mucho bucear en las tiendas para hacerme con una buena funda para protegerla me decidí por un modelo de Disgo Folio 9,7 que se le ajustaba perfectamente a sus 9,7" de tamaño y sobretodo, dejaba libre el lateral donde tiene el botón de encendido, la microsd, etc.
La funda es de muy buena calidad, engomada y con un tacto muy bueno, se agarra perfectamente y se ve que protege a la tablet perfectamente. Lo malo de esta funda es que tuve que hacerle dos pequeños agujeros en la parte trasera para que no me tapara la lente de la cámara y el altavoz, pero fue algo muy fácil y poca cosa. Había otras fundas universales pero todas montaban un sistema de enganche que no me acababa de convencer, algunas llevaban como cuatro esquineras que se adaptaban a la tablet y he visto algunas también con simples gomas. Si teneis una tablet como la mía, os recomiendo esta funda aunque tengais que hacerle ese pequeño agujero en la parte trasera. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compro alguna especifica para la de 10"? O que sea genérica para ver como queda.
Papallona79, puedes meter alguna foto con la tablet dentro a ver como queda? Aumenta mucho el grosor tablet+funda ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aumenta pero no excesivamente. el problema es el agujero para la camara pero si no la vas a utilizar no hay problema. la folio es de muy buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda leotec 9.7". Aunque sea de la marca, es universal. Está sobre 14€ en amazon. Aumenta demasiado el tamaño de la tablet, además no tiene huevo para la cámara y el altavoz, aunque van bien los botones laterales. No es una gran funda, pero a falta de una oficial, hace su papel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo utilizando la funda que os comenté antes tengo que decir que la he cambiado y me he pasado a algo mas sencillo, mas comodo y menos seguro como es una funda de neopreno.
Por? no me acababa de convencer el tema de los imanes en las fundas, me da como algo de repelús. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una junto con la tablet que tenía buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html El pedido me llegará la próxima semana, esperemos que se acople bien. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal ha ido la funda? ya te ha llegado? podrías indicarnos si se ajusta bien y deja visibles todos los botones de la misma? Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»