Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
justojusto9 justojusto9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Vodafone
Buscando compañía, bye bye vodafone

Hola chicos! En 2 semanas se me termina la permanencia en Vodafone (¡¡por fin!!) y ando buscando una compañía mas barata que se adapte a mi por un precio bajo.

He estado mirando yoigo, simyo, pepephone, amena, orange pero no se por cual decantarme... os dejo el uso que le doy al móvil a ver si así decidimos algo porque vamos, que cantidad de tarifas...

Mas o menos el uso que le doy es, pocas llamadas y de corta duración, como mucho 2 min. por llamada (que nunca llegan) y hago... como 20 al mes, lo justo y necesario. De MB me gustaría al menos 400MB, si puede ser que no me cobren mas al pasarme mejor que mejor.

Yoigo y simyo me han gustado bastante, pero no sé...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Yo cuando decidí a darle la patada a vomistar cambié a Pepephone y la verdad estoy encantado con ellos. Tanto por la tarifa que me ofrecen, como por la filosofía de empresa que tienen, entre otras cosas por aplicarle la reducción de las tarifas a sus clientes antes de ofertarla para los nuevos .

Respecto a la tarifa, pues unos 8€ por 900mb y luego las llamadas de menos de 20 minutos solo te cobran los 0.15€ del establecimiento. Nada de permanencias ni consumo mínimo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Justojusto9, tu tarifa es la minúscula de Másmovil, cobertura Orange.

http://masmovil.es/es/hablar-y-naveg...tarifasmoviles

Tiene lo que quieres por sólo 5 euros más iva.

Y dale la patada bien grande a los Hijos de la Gran Bretaña de Robafone.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 14:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /