|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando compañía, bye bye vodafone
Hola chicos! En 2 semanas se me termina la permanencia en Vodafone (¡¡por fin!!) y ando buscando una compañía mas barata que se adapte a mi por un precio bajo.
He estado mirando yoigo, simyo, pepephone, amena, orange pero no se por cual decantarme... os dejo el uso que le doy al móvil a ver si así decidimos algo porque vamos, que cantidad de tarifas... Mas o menos el uso que le doy es, pocas llamadas y de corta duración, como mucho 2 min. por llamada (que nunca llegan) y hago... como 20 al mes, lo justo y necesario. De MB me gustaría al menos 400MB, si puede ser que no me cobren mas al pasarme mejor que mejor. Yoigo y simyo me han gustado bastante, pero no sé... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando decidí a darle la patada a vomistar cambié a Pepephone y la verdad estoy encantado con ellos. Tanto por la tarifa que me ofrecen, como por la filosofía de empresa que tienen, entre otras cosas por aplicarle la reducción de las tarifas a sus clientes antes de ofertarla para los nuevos
.Respecto a la tarifa, pues unos 8€ por 900mb y luego las llamadas de menos de 20 minutos solo te cobran los 0.15€ del establecimiento. Nada de permanencias ni consumo mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justojusto9, tu tarifa es la minúscula de Másmovil, cobertura Orange.
http://masmovil.es/es/hablar-y-naveg...tarifasmoviles Tiene lo que quieres por sólo 5 euros más iva. Y dale la patada bien grande a los Hijos de la Gran Bretaña de Robafone. Un saludo.
|
||||||
|
||||||