|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tarjeta Prepago con Bono de datos que no sea mensual...
Hola!
Estoy buscando una tarifa que sea de prepago y tenga voz y datos, pero me gustaría que los datos no fueran de consumo mensual, me explico, si contrato 1GB, que lo pueda gastar en 4 meses si hace falta... Pero la verdad no se si esto existe :s Esto es así porque me han pedido que lleve al extranjero una tarjeta para un viaje posterior a España y poderla traer ya operativa durante el viaje. La compraría ahora pero no se usaría hasta Mayo, pero necesita tener datos para usar Whatsapp y tal también. Alguien me puede ayudar? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay bonos de varios meses. Tienes prepago sin consumo mínimo a 3 céntimos mega con Tuenti Móvil. Hay alguna opción más pero necesitan recarga cada menos tiempo, en tuenti es cada 6 meses y tienes otros 6 meses en los que no puedes usarla línea (sólo recibir llamadas). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay bonos de varios meses. Tienes prepago sin consumo mínimo a 3 céntimos mega con Tuenti Móvil. Hay alguna opción más pero necesitan recarga cada menos tiempo, en tuenti es cada 6 meses y tienes otros 6 meses en los que no puedes usarla línea (sólo recibir llamadas). Un saludo. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay bonos de varios meses. Tienes prepago sin consumo mínimo a 3 céntimos mega con Tuenti Móvil. Hay alguna opción más pero necesitan recarga cada menos tiempo, en tuenti es cada 6 meses y tienes otros 6 meses en los que no puedes usarla línea (sólo recibir llamadas). Un saludo. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alvarix, tienes que pedir un bono, luego lo desactivas (el primero con invitación on line de 5 euros te saldría casi gratis, ya que el bono de 1gb son 6 euros + iva) y ya el 2º mes, pagas sólo por lo que consumes, razón de 3´63 cént/min + 18´15 de establecimiento y 3´63 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.
O bien, pedir SIM gratis la que no tienes que activar bono. Esta sólo es compatible con invitación si te das de alta desde móvil o tablet. Saludos.
|
||||||
|
||||||