|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 KitKat para Sony Xperia ZL (C6502)
Hola amigos saludos desde chile ayer accedí a esta rom stock oficial (LAT) (libre sin logos de compañías) de android kitkat 4.4.2, adjunto algunas capturas de ayer y como pueden apreciar la barra de notificaciones es transparente en su totalidad e iconos de color blanco igual que el Nexus 5 al igual que la barra de navegación también es transparente, la rom la instale con FLASHTOOL y listo no soy Root.
la duda es la siguiente: en que servidor puedo subir el archivo para compartirlo con ustedes, ayer en la noche la subí a MEGA y hoy me borraron el archivo adjunto capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco sorprendido amigo kitkat tan rápido para zl, cuando fue salio esa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga tan rapido. Por lo pronto Sony acaba de sacar una nueva actualizacion para el ZL, la10.4.1.B.0.101
Última edición por Nawi Día 07/02/14 a las 19:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo son gratis prueba con el que menos problemas te de........
gracias por compartir tu noticia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega no borra los ftf. Yo tengo subidos del Xperia U y del ZL y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm.... Huele a fake!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guille ¿que temas trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
o subelo a dropbox
![]() EDITO: nawiii despues del fracaso con el grupo de BBM del S2, nos vinimos al ZL? jaja Última edición por loverdemat Día 09/02/14 a las 06:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh? Nunca tuve un S2 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay KitKat oficial para el zl, así que es falso la existencia de esa ROM, buen montaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
es simplemente falso, de momento qe tapo el num de compilacion y kernel, el numero "4.4.2" se puede cambiar desde el built.prop, y las barras translucidas con xposed y gravity soluciona todo, jaja maldito fake, igualmente sony creo haber leido, qe en marzo daria android 4.4kk al xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de arriba son las que filtro XperiaBlog via DooMLoRD del firmware 4.2.2 del nuevo Xperia Sirius. Lo de abajo es lo que sospecho que sea fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la idea de hacer un post con imágenes fake ( aun estoy dilucidando si fue paint o fotoshop)
con unas imágenes burdas? Que horror, pense que los telefonos de gama alta estaban fuera del alcance de los idiotas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo
|
|
|
![]() |
Estás aquí