Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
adferte adferte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Ayuda a elegir tablet (máx. 250€)

Hola, soy nuevo en este foro, al menos como usuario registrado, ya que suelo leer algunos post y ahora que necesito ayuda me he animado a registrarme.
Veréis, quiero una tablet Android barata y me gustaría pedir ayuda para elegir la adecuada.

Mis requerimientos son un precio en el rango de 180 - 250 €, un tamaño entre 9-10 pulgadas y que tenga buena resolución de pantalla.
No me gusta lo de comprar tablets chinas por el tema de aduanas y rollos, prefiero comprarlas aquí, aunque sean un poco mas caras.
El uso que le voy a dar es lectura de pdf para la universidad, consumo de contenidos multimedia, juegos, acceso a Internet, etc.

De las que he visto, la que me interesa es la BQ Edison 2 Quad Core 32GB, por calidad/precio. En principio pensaba comprármela
pero he preferido esperarme, preguntar a gente que la posea que opina de ella o si me pueden recomendar alternativas.

Espero que podáis ayudarme

Un saludo, Adrián

Última edición por adferte Día 07/02/14 a las 21:38:17.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ya que no te interesa nada de china en mi opinión la bq Edison 2 qc es la mejor opción calidad precio en el rango de precios que quieres. Buen servicio post venta y tiene bastante, no mucha, comunidad detrás.
Hay una nueva opción que parece interesante, una energy system HD no se que. Pero que por lo que he leído no parece muy buena compra aunque tampoco la he seguido mucho.
Yo tengo la bq y cumple mas que de sobra con las necesidades de un usuario medio, la única pega que tiene es la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Yo tengo la bq que dices y supercontento por lo q cuesta no puedes pedir nada mejor,otra cosa es que te puedas gastar 400e entonces las habrá mejores pero por 229e no hay nada mejor creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adferte Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, al menos como usuario registrado, ya que suelo leer algunos post y ahora que necesito ayuda me he animado a registrarme. Veréis, quiero una tablet Android barata y me gustaría pedir ayuda para elegir la adecuada.

Mis requerimientos son un precio en el rango de 180 - 250 €, un tamaño entre 9-10 pulgadas y que tenga buena resolución de pantalla. No me gusta lo de comprar tablets chinas por el tema de aduanas y rollos, prefiero comprarlas aquí, aunque sean un poco mas caras. El uso que le voy a dar es lectura de pdf para la universidad, consumo de contenidos multimedia, juegos, acceso a Internet, etc.

De las que he visto, la que me interesa es la BQ Edison 2 Quad Core 32GB, por calidad/precio. En principio pensaba comprármela pero he preferido esperarme, preguntar a gente que la posea que opina de ella o si me pueden recomendar alternativas.

Espero que podáis ayudarme

Un saludo, Adrián
Yo he estado utilizando la Lenovo Yoga 8 los últimos meses, es más colgué un análisis ayer mismo y la verdad que encantado con la tablet, super completa. Podría tener un poco más de potencia, pero si la vas a usar mucho, las 12 horas de pantalla que le sacas tranquilamente valen la pena. Sobretodo si la vas a llevar por ahí, no te va a dejar colgado. Todos los aspectos muy cuidados, una de las mejores tablets que he utilizado hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /