|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
botones capacitivos
hola tengo un problema con un jiake v8 los botones no funcionan o solo lo hacen cuando quieren llevo 2 dias con el movil pero desde que abri la app de skype me sucedio esto y ahora no se como repararlos espero me puedan ayudar ya que no creo que se hayan estropeado pues a veces si funcionan gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con un jiake v8 los botones no funcionan o solo lo hacen cuando quieren llevo 2 dias con el movil pero desde que abri la app de skype me sucedio esto y ahora no se como repararlos espero me puedan ayudar ya que no creo que se hayan estropeado pues a veces si funcionan gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya he intentado lo basico como es hace el reset y apagar el cel etc pero nada sucede entonces he leido que al quitar la pila durante unos minutos tienden a volver y claro que lo hacen pero no dura mucho ya que al poco rato ya se han muerto de nuevo y solo tengo el boton de home, mi dispositivo no es root ni nada de ellos por eso es que no se si es un tema de hardware o software ya que no le he movido nada mas que lo tipico de usuario nuevo en android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||