|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que.. Back = Kill Process?
Hola Parceros,
me preguntaba si hay alguna manera, xposed, apk o modificación que me permita detener o eliminar el proceso actual de la app que se usa en ese momento. hay unas roms que lo habilitan, dejando presionado 1 seg tecla atras y se elimina el proceso. Uso 4.3 JB Stock
Última edición por pipeteck Día 07/02/14 a las 03:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parceros,
me preguntaba si hay alguna manera, xposed, apk o modificación que me permita detener o eliminar el proceso actual de la app que se usa en ese momento. hay unas roms que lo habilitan, dejando presionado 1 seg tecla atras y se elimina el proceso. Uso 4.3 JB Stock ![]() ![]() creo que con gravity box se puede, pero de una u otra forma tambien me uno a la pregunta
|
||||
|
||||
|
Instala Instaler Xposed, y el módulo de wanam te la opción de hacerlo con el botón de ir hacia atrás, también puedes cambiar de Rom, la mayoría llevan el killapp manteniendo el botón menú apretado.
|
||||
|
||||
|
Con el gravity box yo lo tengo que manteniendo la tecla back cierre aplicaciones en primer plano y manteniendo pulsada la tecla menu encienda la linterna
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha servido mucho ademas de mas pequeños retoques que pude hacer
Sludos
|
||||||
|
||||||