|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con tarjeta de 64GB, la reconoce como 26,5GB!!
Acabo de comprar esta tarjeta Samsung de 64Gb en Amazon:
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCG...=htcmaniaes-21 Tanto en el móvil como en el ordenador me la reconoce como de 26,5GB, ¿Qué leches pasa aquí?? No me creo que algo enviado y vendido por la propia Amazon funcione mal. ¿Qué tengo que hacer para que la reconozca como de 64GB?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues a mi me pasó algo muy parecido. Me compré la de 64gb y tanto el pc como el teléfono sólo me reconocían unos 20gb. Lo que hice fue formatearla desde ajustes / almacenamiento / formatear tarjeta sd y ahí si que me funcionó Prueba a darle caña desde ahí otra vez, porque imagino que ya lo habrías probado Saludos. Dabid. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues a mi me pasó algo muy parecido. Me compré la de 64gb y tanto el pc como el teléfono sólo me reconocían unos 20gb. Lo que hice fue formatearla desde ajustes / almacenamiento / formatear tarjeta sd y ahí si que me funcionó Prueba a darle caña desde ahí otra vez, porque imagino que ya lo habrías probado Saludos. Dabid. ![]() Desde el móvil después de varias veces lo he conseguido, me salen 58,5GB, pero desde el ordenador para pasarle todos los datos de mi anterior tarjeta de 32Gb me sale que es de 26,5GB!! ¿Hay que formatearla de alguna manera especial desde el ordenador para que salga que es de 58GB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el pc me resultó imposible que me marcara más de 22 gb.
La metí en el teléfono, la formatee y no la he vuelto a sacar. De todas maneras cuando me hizo el formato desde el móvil, me ponía algo así como si estuviera creando una unidad virtual. Me resultó extraño, salvo que sea el lenguaje propio de Android. Pd: yo me lo copie todo a mano usando el cable. De todas maneras, mañana lo probaré desde el curro. :beer::beer: Última edición por Bolskam Día 07/02/14 a las 02:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, que no hay manera que desde el ordenador la reconozca como más de 26,5GB, lo flipo....
Es que para pasar los datos con cable no sé porque pero me va lentíisimo, me sale un mensaje del USB que podía ser más rápido o no sé que pero nunca me he puesto a investigar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Si Usas windows XP, con instalar el ultimo service pack, Sería Suficiente,para que soporte unidades exfat....Sinó Ya te diré de un Patch que sacó Mocosoft. En Win7 no debería haber problema porque soporta ese formato nativamente... Nota a Navegantes Jej: Hasta 32gb hay que formaterla en Fat32. A partir de 64gb es Obligatorio formatearla en exfat.Porque sino marcara 32gb en vez de 64gb e evitar màs conflictos.. yo Tengo esta hace 7 meses,y De lujazo,Rapidisima.. http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Mic...ng+micro+64+gb Un Saludol. Última edición por sergio114 Día 07/02/14 a las 04:33:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||