|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a remapear botones traseros
Alguien me podría ayudar a quitar el acceso directo de los botones de atrás del G2? A veces me pasa que al llevarlo en el bolsillo (estando bloqueado), se me activa la cámara sin darme cuenta y el teléfono empieza a coger temperatura de forma alarmante hasta que me doy cuenta por el calor en la pierna y cierro la aplicación, por no decir el gasto de batería que esto supone.
Veo que las teclas traseras de subir y bajar el volumen del G2 son accesos directos para iniciar la cámara y una aplicación de notas cuando el teléfono esta bloqueado. Sabeis alguna forma de desactivar estas opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas leggins? XD fuera coña a mi no me pasa y uso tejanos normales, ni pegados ni rapero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi s3 uso xposed con un módulo que se llama xposed addition y puedes cambiar lo que dices con eso, por lo menos en mi s3 funciona...
|
||||
|
||||
|
El caso es que uso una funda de cuero semirigida y no suelo tener problemas, pero trabajando como le me apoye en algún sitio con la piensa entonces es donde viene el problema, y ya me ha pasado varias veces (si trabajara en una oficina seguro que no tenía problemas
pero por desgracia no es el caso ). Por cierto había visto el xposed addition pero no se por que no me deja remapear los botones, o seta que no se usarlo bien, pie quite le pulso para que los pille y sube o abaja el volumen pero no detecta el remapeo. Última edición por stilo115 Día 07/02/14 a las 10:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Activaste el modulo en el xposed installed supongo... A mi en mi s3 si me funciona, que extraño... No puedo probar por que no tengo el g2 pero lo tendré en breve.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de reinstalar de nuevo y activar el módulo y reiniciar nuevamente ya funciona
por fin puedo remapear los 3 botones y evitar la pérdida de batería y el calentamiento del móvil por culpa de los accesos directos en los botines traseros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||