|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola soy novata, tengo un Neo V con la rom de stock y no se por donde empezar? (El anterior propietario lo tenía rooteado, pero ha hecho una Factory reset). a el movil cuando aprieto el icono de la cámara se me queda la pantalla en negro y tengo que quitarle la batería para volver a encenderlo otra vez, me han contando que puedo cambiarle la rom para que todo funcione bien.
Siento la molestia, mi hermano es el que sabe de estas cosas pero trabaja fuera y necesito que me funcione bien el teléfono, el solo se ha limitado a pagarme el teléfono y cuando lo ha recibido me lo ha dado. Yo antes tenia un iphone y la verdad es que estoy perdida en todo esto. Si pudieseis decirme algo pasito a pasito mejor porque desconozco por completo el tema, lo que si se es que el teléfono no es libre y he leído cuarentamil cosas y me pierdo muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
Sigue este tuto, es la ultima version para este movil. Si no quieres rootear, instala
solamente el firmware y listo. Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ya lo arregle en otro hilo que abri sin querer y gracias a natxete007 ya funciona muy bien
![]() un saludo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|