|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone android máximo 250
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: TANTEO. Compra smartphone android máximo 250 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco android máximo 250€. Aunque según la oferta podría subir el precio. Escucho todo tipo de ofertas. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 250 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Preferiría la compra en mano, ya que creo que para ambas partes es mejor. Yo puedo probar el terminal y el vendedor se lleva el dinero en el momento. Escucho todo tipo de ofertas. Tanteo: tengo mi s3 en reparación y he pensado en pillar un móvil decente durante ese tiempo, ya que ahora mismo estoy casi sin línea. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí EDITO PARA DECIR QUE HOY SE LO HE COMENTADO A UN COLEGA Y ME PRESTA SU XPERIA S. MUCHAS GRACIAS A TODOS Última edición por Prowler09 Día 08/02/14 a las 23:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
||||
|
||||
|
Perdón que no esté contestando a los privados. Llevo una semana un poco ajetreada, este finde me pongo a contestaros a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar. Al final un colega me presta un móvil hasta que reparen el mio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||