Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
No se me activa la Wi-Fi

Pues la verdad es que no tiene mucho más misterio. Llevo un tiempo con este problema y ya no se que pensar, así que haber si hay suerte y alguien tiene alguna idea...

Lo primero de todo, voy a explicar como es exactamente el problema. Yo activo la WiFi, se queda activada apenas un segundo y se vuelve a desactivar. Y ya lo puedo repetir mil veces que no hay manera de que el interuptor se quede en "on". También cabe decir que no soy un usuario inexperto como creo que estáis creyendo llegados a este punto de la mensaje. Suelo cambiar de ROM mas o menos cada mes, y tengo el s3 desde su lanzamiento. He pasado por todas las versiones de android, y los problemas que he tenido los he sabido solucionar por mi cuenta o mirando en foros, pero la WiFi tiene tantas formas de fallar que no encuentro como solucionarlo en este caso.

Ya se que lo prinero que haría un usuario avanzado sería restaurar algún backup de la EFS, cosa que ya he hecho; aún así, he probado tantas cosas que creo que el fallo sigue siendo la EFS, y como solo tengo un backup, que es el que he restaurado, voy a intentar borrar la EFS e instalar un sistema operativo indio que tengo que hace unos meses me solucionó un problema con EFS (perdí los backups y la original y esa ROM india me la restauró de la nada).

Qurría enviar el mensaje antes de probar con esto último, haber si alguien me puede iluminar el camino, que me estoy cepillando el 3G y aún me quedan 22 largos días hasta que pase el ciclo...

Gracias por la atención
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La efs va más ligada a la señal móvil, no al wifi.

Has probado reinstalar un firmware original en limpio? Para descartar problema de software (previo nandroid backup para que no sea un dolor de cabeza regresar a como lo tenías).

Si con firmware oficial y limpio no se arregla, puede ser problema del hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /