Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
satisf satisf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Problema para conectar el Bluetooth de Nexus 5 a altavoz bluetooth

Adquirí ayer el Nexus 5 de segundamano, hasta hoy todo genial, hasta que se me ocurre conectar el bluetooth del Nexus 5 para escuchar musica en un altavoz portatil. Resulta que me conecta el bluetooth, pero se escuchan como una especies de maracas entrecortandose constantemente la canción. A que puede deberse? A la version del bluetooth? Que forma hay de solucionarlo? Gracias.

Última edición por satisf Día 07/02/14 a las 11:22:33. Razón: PARA VER SI ME CONTESTA ALGUIEN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
satisf satisf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Perdon se me olvidaba, con mi anterior movil, el Galaxy s2, todo iba de fabula, se conectaba perfectamente. El altavoz inalambrico al que intento conectar en concreto es el Mini speaker E100, el que tiene forma de hamburguesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
hola.
recupero el hilo abierto ya que tengo el mismo problema. no se si se trata de algo común de los n5 .

alguna ayuda . gracias. saludos.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 07:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /