![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: S2 o S2 Plus | ||||||
| Galaxy S2 Plus GT-I9100 |
|
1 | 14.29% | |||
|
||||||
| Galaxy S2 GT-I9100 |
|
6 | 85.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S2 plus?
Un amigo mio quiere pasarse a un galaxy s2 pero le ofertan un galaxy s2 plus (GT-I9105) en vez de el normal (GT_I9100)
Le venden el plus a menor precio, a que se debe, paranoias de la tienda o es el plus peor que el galaxy normal, que decis vosotros cual recomendariais? |
|
|
|
|
|
Es mas o menos lo mismo.. Yo cogería el normal por el desarrollo de ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que las especificaciones del plus eran peores
Edito: he mirado esto y las especificaciones son parecidas incluso superiores a veces en el plus aunque la memoria rom es menos (8gb en vez de 16gb o 32gb). Echale un ojo: http://www.tusequipos.com/2013/01/11...alaxy-s2-plus Última edición por braiten Día 06/02/14 a las 19:15:51 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Tambien creo que se actualiza el modulo bluetotth de 3.0 a 4.0 que eso si seria util con ciertos dispositvos |
|
|
|
yo probe los dos y me quede con el original , tienes una comunidad increible detras ,aparte no es tan fiero el plus como aparenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mi voto para el original el GT-I9100
Última edición por frddd Día 17/02/14 a las 11:51:09 |
|
|
|
Sin dudarlo el original, solo por la memoria interna ya merece la pena y aun siendo mas nuevo el plus y estar mas actualizado por samsung su vida sera mucho inferior sin la scene y de eso el s2 de toda la vida va sobrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Offtopic: Raziel alfinal conseguista algo con tu S2? No tienes planes para conseguir otro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este año ya cumple 3 desde que salio, antes de que dejen de fabricarlas nose porque me da que voy a tener que comprar un cargamento de baterias que es lo que antes se mueren
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corre antes de que dejen de venderlas, y sea difícil de encontrarlas 😝
|
|
|
|
Pues ya hare cuentas y conseguire unas cuantas pero supongo que cuando se acaben las originales quedaran nuestros clones chinazos, que para sobrevivir a la apocalypsis de baterias vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo de las chinas como que paso. Poca diferecia hay de las originales a las chinas. Paso de jugatmela. XD
|
|
|
|
|
Cita:
Se lo quedara mi hermano casi seguro que se le queda muy pequeño el Galaxy ace que le di hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que no funcione el gps no significa que no lo pueda usar , por menos de 20 pabos compras uno bluetooth y a funcionar , yo conservo uno de los nokia y lo uso con una table que no tiene gps y va fenomenal
|
|
|
|
Jjejeje yo tengo aun el GPS por BT que usaba con mi N-80 con los primeros TomTom para moviles y a ultima hora las primeras betas de sygic que ya apuntaba maneras y en algunas opciones por aquella epoca superaba ya al todo poderoso y supercompleto tomtom.
|
|
|
|
creo que se me entendio es un bt marca nokia , que parace que doy a entender que voy con otro telefono con gps
,joer a veces escribo unas moñigas con las prisas y se puede interpretar otra cosa
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,joer a veces escribo unas moñigas con las prisas y se puede interpretar otra cosa