|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NEW [ I9300XXUGNA7- United Arab Emirates][4.3][CWM][STOCK samy][Sin KNOX / Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.91)
Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms ********************************************* Model: GT-I9300 Country: United Arab Emirates Version: Android 4.3 Changelist: 2454463 Build date: Tue, 21 Jan 2014 04:49:01 +0000 Product Code: XSG PDA: I9300XXUGNA7 CSC: I9300OJVGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 DOWNLOAD: Terafile **************************************** Multi CSC -> Carpetas a la vista para Modificación del CSC Zipaling Root (SuperSU-v1.91) Deodexed (Bak/smali 2.0.3) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Ultra Comprimido (1,42 GB a 792 MB) ******************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTOS: A @maresaron...Por su Colaboración/Consejos y labor que presta en este Foro GRACIAS HERMANO @Samy @dsixda @chainfire ****************************** CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/02/14 a las 21:42:24. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/02/14 a las 19:33:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez y que buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda respecto a la instalacion, yo tengo la version española, puedo instalar esta rom desde cwm teniendo de base la española? o necesito instalar primero este firmwere nuevo para instalar despues la version ya Deodexed?
tambien otra duda, al hacer un full wipe ¿necesito instalar el firmware nuevo de stock como base desde odin para instalar despues la custom rom o solo la custom rom desdepues del full wipe? Última edición por riquelme9289 Día 06/02/14 a las 20:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, ayer me había bajado la suiza para instalarla mañana y hoy sale esta...
Esta noche la pongo y hago pruebas. Gracias Ray por tu enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda respecto a la instalacion, yo tengo la version española, puedo instalar esta rom desde cwm teniendo de base la española? o necesito instalar primero este firmwere nuevo para instalar despues la version ya Deodexed?
tambien otra duda, al hacer un full wipe ¿necesito instalar el firmware nuevo de stock como base desde odin para instalar despues la custom rom o solo la custom rom desdepues del full wipe? ![]() A que te refieres por custom rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
online primer post suerte
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no justifica actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
-Primero quiero darle las gracias a RaYmunDoo por compartir la rom y todo el buen trabajo que a realizado
-Segundo quiero comentar lo que hice con la rom: 1. La descargue. 2. La e liteado. 3. Le elimine todos los CSC y deje solo el PHE (España). 4. Modifique el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC GNA1 ya que tiene por defecto GML4. 5. Le e añadido el idioma Español para el teclado y así ya por defecto tener teclado en español. Ahora solo me queda instalarla y ver si quedo todo bien. Su tamaño final es de 576 MB Así a quedado: Aplicaciones por defecto: ![]() Informacion de sistema y CSC: ![]() IMPORTANTE: En principio no tengo pensado compartir la rom modificada por mi, ya que solo la hice personal para usarla yo. Pero si veo que la gente me lo pide, la subiría para que la descargaseis si es que la queréis. Saludos.
Última edición por James C. Día 07/02/14 a las 16:24:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacer una lite pero así como está rom con todo en color blanco http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639055 se vería bien elegante
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Por error borre el archivo updater-script (META-INF\com\google\android) y lo necesito, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mejor es que te lo pase RaYmunDoo ya que el mio esta modificado para que ponga mi nombre al instalar y todo eso. A no se que sepas modificarlo y lo pongas a tu manera.
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el mio que es este: https://mega.co.nz/#!dIFFxSjK!N9dUP8...PqiUqY133e-Anw
Pero lo mejor es que te lo pase RaYmunDoo ya que el mio esta modificado para que ponga mi nombre al instalar y todo eso. A no se que sepas modificarlo y lo pongas a tu manera. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||