Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
pantalla rota by the face

pues eso,saco el movil de la mochila y la pantalla se ve verde,reinicio y ya no se ve nada en la pantalla.... tiene como una rotura en la parte inferior izkierda (muy pekeña) pero es IMPOSIBLE ke se haya dado un golpe (lo llevaba dentro del pantalon de trabajo dentro de la mochila para ke no se diera golpes,siempre lo hago asi,y 5 minutos antes habia estado hablando por telefono bien)
desesperado estoy,si tiene una pekeña rotura en la pantalla no me lo cogeran por garantia verdad?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Lamentablemente no. menuda putada. Estos del SAT se agarran a un clavo ardiendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Pufff que mala suerte tio. Como tenga el cristal tocado te lo van a echar para atrás.
Viejo 06/02/14, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
azadatado1 azadatado1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Sea el cristal o el lcd lo que se te rompe no te lo van a coger. Si se rompe el cristal te dicen que es de cualquier golpe y si se le hace una raja al lcd y el cristal esta nuevo, te vana decir que eso es por una presión indebida
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Le has dado un golpe sin querer y no te has dado cuenta. A mi se me cayó mi note 2 desde el quicio de la puerta del coche (que no es más de una cuarta) y zas!!, reventó la pantalla. Así que seguro que le has dado un bombazo con la mochila a una esquina o a una barandilla, o como reventé yo mi reloj, en el ascensor contra el apoyamanos metálico.

Mira a ver si el seguro de tu casa lo cubre. Por eso mismo le hice el seguro al note 2 y con lo que me dieron más su venta, ahora por 15 euros tengo un note 3.

Un saludo y espero lo soluciones con el seguro de casa, porque el leñazo que se ha llevado el s4 no se lo quita nadie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
No tendras la batería hinchada? A un compañero se le rompió sin golpes, y fue de la batería
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
No tendras la batería hinchada? A un compañero se le rompió sin golpes, y fue de la batería
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo to el dia pa conseguir un scl para ir tirando
despues de mirarlo bien con la cabeza fria,se ve ke el lcd ha "petado" desde dentro,en el lateral del movil,justo donde acaba la pantalla lcd,hay una parte un poco levantada (como si se hubiera expandido desde dentro),y justo al lado el cristal un poco agrietado (apenas se ve)
mañana lo llevare a la tienda directa de vodafone donde tienen sat de samsung a ver ke me dicen.... :S
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,me he pasado por vodafone y samsung no me coge el movil por garantia (ni sikiera han abierto el telefono,simplemente han dicho ke pantalla no entra por mal uso....)
Me han entrado ganas de cagarme en todo,suerte ke la chica me ha visto la cara y rapidamente me ha dicho ke la reparacion tiene un 50% de descuento,total unos 45 euros,de paso le he puesto el seguro de 3 euros para la pantalla...
Eso si,un especial agradecimiento al tecnico ke no me ha actualizado el movil como favor.... por lo menos sigo libre ee knox :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /