|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[desarrollo] cyanogenmod 11
Chicos y chicas!
Os traigo buenas noticias des de XDA y es que ha empezado el desarrollo de CM para nuestras Galaxy Tab 3 10.1. Como bien dice el título está en fase de DESARROLLO, por lo tanto NO es funcional pero por algo se empieza. Leed muy muy muy bien el post de XDA si alguien tiene el valor de probarla. Aquí teneis el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633554 No funciona: Wifi Sonido Bluetooth Launcher Cámara NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE PUEDA PROVOCAR A LOS VALIENTES QUE LA PRUEBEN. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son buenas noticias....si cyano nos da soporte tenemos larga vida en nuestras tablet ^^
|
||||
|
||||
|
Wena cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos nos traigan una mas funcional que la actual cargada de basurilla de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema paece muy parado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se mueve algo. Si se abandona el proyecto sería una pena. Puedo dar fe de que mi antigua Tab 2 10.1 se convirtió en un Ipad air cuando le istalé CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Desando tener noticias alguien tiene algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me animo aún pues como bien dice al inicio, pues no funcionan aplicaciones muy indispensables, así q esperaré un poco más... pero sería bueno q pronto solucionen eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que CM no da soporte y que nuestra tab no está demasiado mimada... jeje
|
|
|
||||