|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tablet Ramos w27pro
Hola amigos, vengo a contar lo que le está pasando a la tablet que le compré a mi madre en navidades, en concreto la tablet Ramos w27pro.
Como dije, la tablet se la regalé a mi madre en diciembre y resulta que cuando he vuelto de mi isla(Gran Canaria) a Alemania, me encuentro con que la tablet ha sufrido desperfectos. Para empezar, la tablet no ha sido sometido a ningún tipo de abuso que pudiese ocasionar roturas, malfunción u otras, somos una familia con buenas manías y de educación(eso espero). De todas formas he captado varias fotos con la canon 450D para que vosotros mismos juzguéis. La tablet la pedí en pandawill, un buen servicio debo decir, a ver que tal se comportan para tirar de la garantía. ¿Alguien ha tenido los mismos problemas? La tapa es la única perjudicada en este caso, dejando otras partes del equipo intacto, puedo sacar en conclusión que es un fallo en la aleación del plástico del cual a dado como rsultado grietas en la superficie plana y otras en las esquinas, haciendo a estas descascarillarse poco a poco hasta dejar unos huecos. Puede llegar a peor me da a mí. Última edición por El3erNota Día 06/02/14 a las 11:50:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa tablet... Pero si no se te ha caido ni se te ha golpeado, no deberia tener eso.... Espero que te pasen eso por garantia, porque tal y como son las tiendas chinas... A la minima no tienes garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esa misma tablet, dos concretamente y a una de ellas le ha sucedido lo mismo que a la tuya sin haberse llevado NINGUN golpe, además no consigo que se conecten a internet, no se que tipo de antena wifi tendrán dentro pero solo consigo que se conecten estando a 1metro del router ¿Tienes este problema también? ¿Has hablado con los de la tienda que te la vendieron?¿Que tienda fue?
Un saludo, a ver si lo solucionamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que la pediste en pandawill, las mías son de DinoDirect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a volver a esperar 2 o 3 días para recibir contestación. Me alegra saber que no soy el único con el mismo problema, seguro que han tenido más quejas sobre la misma tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pedido que te arreglen la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les acabo de enviar un email con las fotos, no lo he enviado antes porque siendo fin de semana no me iban a contestar, ya me lo dijeron en una ocasión, así que tendré que esperar a ver si mañana me han contestado.
Las mías son dos tablets y es alucinante se están desintegrando por momentos y sin usarlas, de hecho no se si tú tienes el mismo problema pero a nosotros no se nos conectan al wifi a menos que estemos a 2 metros del router, las antenas deben de ser malisimas porque no tiene mucha más explicación. De momento no he pedido ni que me la arreglen ni que me devuelvan el dinero ni nada, solo les he pedido una solución a ver que proponen. Sobre si han tenido más problemas sobre la misma tablet seria bueno saberlo, pero no he encontrado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la conexión no he tenido problemas, puede que me llegue el problema a mi también. Les he pedido exactamente lo mismo, que simplemente me diesen una solución, como si me envían una nueva carcasa y yo se lo instalo.
Es alucinante que no le hayan hecho pruebas a la tablet antes de sacarla al mercado. Creo que en algún momento me quedaré con la parte trasera totalmente desnuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan alucinante... me han contestado hoy pidiéndome más fotos y ya les he enviado el segundo email, a ver que me contestan, tampoco en este les he pedido ni devolución ni nada aún.
¿Te planteas enviarla hasta allí en caso de que te lo soliciten? ¿Te han contestado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han contestado, hasta mñna o pasado no me espero respuesta. No creo que nos nieguen la reparación, si hay que enviarla pues la envio, entre objecciones.
Mandales el link de este tema para que sepan q no es un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, continuo igual, sin solución alguna.
El tema del envío es un poco peliagudo por el gasto que conlleva enviar de vuelta a China, pero bueno todo sería meditarlo bien. Sigo buscando a ver si hay algún caso más y que soluciones les han ofrecido. |
|
|
||||
|
||||
|
has tenido novedad alguna? a mi me continúan pidiendo fotos y más fotos y paciencia... temo que va para muy largo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»