|
||
|
||||
|
||||
![]() Se filtra el render del Huawei Ascend P7 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otro alternativa mas
|
|
||||
|
||||
Si este móvil sale por 300 euros tendrá ventas si no sera un fracaso rotundo por que a día de hoy hay muy buenas opciones como el nexus 5 por 349 euros,lg g2 por 400 euros,galaxy s4 400 euros y además wiko un fabricante chino con muy buena reputacion va sacar en Europa un octacore a un precio alrededor de unos 300 euros.
Además el procesador es bueno pero no se puede comparar con los qualcomm s800 y los nuevos s805 y además a quien quiere engañar huawei con lo de que el procesador es suyo,claramente es un mediatek mt6588 a 1,6 con GPU mali 450 a 600 mhz que lo han rebautizado con el nombre hisilicon 910. Última edición por tontaina2 Día 06/02/14 a las 10:31:46. |
|
||||
|
||||
Si este móvil sale por 300 euros tendrá ventas si no sera un fracaso rotundo por que a día de hoy hay muy buenas opciones como el nexus 5 por 349 euros,lg g2 por 400 euros,galaxy s4 400 euros y además wiko un fabricante chino con muy buena reputacion va sacar en Europa un octacore a un precio alrededor de unos 300 euro.
Además el procesador es bueno pero no se puede comparar con los qualcomm s800 y los nuevos s805 y además a quien quiere engañar huawei con lo de que el procesador es suyo,claramente es un mediatek mt6588 a 1,6 con GPU mali 450 a 600 mhz que lo han rebautizado con el nombre hisilicon 910. ![]() Empezando por que los Hisilicon son Cortex a9 a 28nn Y los mediatek 6589 son cortex a7 a 40nn |
|
||||
|
||||
Primero yo no he dicho el mediatek mt6589 si no el mt6588 que es un cortex a7 a 28nn con GPU mali 450 y ya veremos si el hisilicon 910 es a7 o a9.
Última edición por tontaina2 Día 06/02/14 a las 11:14:35. |
|
||||
|
||||
Como dicen arriba, o 300 euros o fracaso.
|
|
||||
|
||||
Al caso, tuve el P6 durante 3 meses y me dejó muy buen sabor de boca (excepto por las putas conectividades que me volvían loco...). A ver qué tal este P7! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dentro de nada veo a Samsung, Motorola, Sony y otras hierbas, dedicándose a otra cosa.
|
||||
|
||||
Muy bonito.
|
||||
|
||||
A mi parecer está muy guapo, aunque no debe ser muy cómodo a la mano teniendo en cuenta esas esquinas.
|
||||
|
||||
Es feo con ganas. El P6 si que era bonito.
|
|
||||
|
||||
Se parece al lg l7
|
|
||||
|
||||
Bonito Bonito, me ha gustado. Si sigue manteniendo los materiales de construccion del p6, seguro que se convierte en un superventas
|
|
||||
|
||||
Anda!!! Un l9 de 5" de huawei !!!
|
||||
|
||||
Ayer mientras estaba corriendo (con el brazalete para móviles) vi a un hombre con un móvil IDÉNTICO. Me quedé bastante rayado y fui detrás de él pero no conseguía saber cual era. Supongo que el sería el sony Z1 si dicen que tanto se parece...
|
![]() |
![]() |
||||||
|