![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAT con knox 0x1
Son muchos los que hablan de que pierdes garantía y otros que no.
Lo cual hace dudar a mucha gente de si rotear o no. Podíais poner los casos de los que habéis llevado al SAT con knox 0x1 y que cada saque sus conclusiones de si arriesgar con 0x1 o no. |
|
|
Buena pregunta. Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir el note, pero tengo un s4 con Knox 0x1 que envié a SAT por un punto que me había salido en la lente de la cámara (supongo que una mota de polvo) y no me lo repararon, pero porque según ellos, embellecedores, lentes y no recuerdo que otra cosa no entra en garantía. Me pusieron una ROM nórdica porque el técnico que reviso mi teléfono observo que tenía reinicios inesperados y el sistema era inestable (según ellos, porque a mi no me pasaba nada de eso), así que puedo decir que por mi parte si que me atendieron la garantía, aunque no como me esperaba.
![]() Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neiss su comentario: | ||
|
Lo de que no entra. En mi s2 me cambiaron la camara hasta 4 veces antes de cambiarme la placa base.
Era hacer una foto con flash y soltaba un fogonazo de luz que no se quitaba. Probaron con muchos firmware cambiaron la cámara hasta que al final me cambiaron placa y cámara de nuevo |
|
![]()
En mi caso yo envié el movil el dia 28/01 con el KNOX en 0x1, ya que le hice el root por el tema de la s-cover. He llamado esta mañana al SAT y me han dicho que lo están reparando ya y que me llegará antes del lunes. Lo que le pasaba al móvil era que ni hacia ni recibia llamadas, siempre decia que fuera de red o sin servicio, pusieras la sim que pusieras, el resto funcionaba bien.
En el caso de SONY mandé hace mas de 1 mes un smartwatch al SAT por un problema de una mancha en el cristal, en una zona se veía negro, y todavia no se nada de él. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javillar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo abrí un hilo igual...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765614 Pero no se anima la gente... |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola
Confirmdo, me acaban de mandar un mensaje del SAT diciendo que mi note3 ha sido reparado y que lo recibiré en las proximas 24 horas. Lo tenía rooteado. Antes de mandarlo al SAT le di a la opción de dejarlo en valores de fábrica, aunque el knox estaba a 0x1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javillar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Knox en 0x1 sólo afectaría si el problema/fallo es por haberlo modificado, nada más.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al grupo!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras leer varios post sobre el tema y ver varias respuestas de samsung, me da la impresión que mas importante que el dichoso knox es que la room sea oficial.
En muchas de sus respuestas se lee la frase "firmaware oficial" |
|
||||
|
||||
A mi después de muchos mensajes cruzados con Samsung, me han dejado más claro que el agua que el knox 0x1 y la garantía es decisión 100% exclusiva del SAT. Son ellos los que deciden por Samsung si tu teléfono se reparar o no se reparará.
Yo cada día estoy más cerca de acabar rooteandolo. No llevo nada bien ese bloatware de Samsung ni el comerme toda la publicidad por no poder poner un hosts personalizado. |
|
||||
|
||||
Borrar. Mensaje repetido.
|
|
|
Cita:
yo también estaba indeciso y al final esta mañana he tirado por la calle del medio. ¡Ya soy root! y que le den a Samsung...y al dichoso 0X1 Como dijo Che Guevara "Más vale morir de pié que vivir de rodillas" ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tutorial seguiste, se que hay algunos desactualizados . Garcas |
|
||||
|
||||
De perdido al río, no creo que nos tiren para atrás la garantía después de todo lo que he leído. Lo de Knox más bien me suena a que no te cubren la garantía sobre el uso de esa app al "poder" modificarse el sistema.
Por ejemplo, yo creo que es como si ellos te instalan un cerberus propio en el sistema y que solo se puede quitar o modificar con root, ellos no te garantizan que tu app knox siga con la privacidad activa al haber rooteado. Es decir que no tienen porque ponerte ninguna pega por ello mientras tu entregues el terminal con soft original y sin root y el fallo evidentemente no se deba a modificaciones en el soft. |
|
De esto ya se han abierto tres hilos el del compi raulperez, el mio propio y este y llego a la conclusión de que el knox 0x1 no anula la garantia de reparacion a no ser claro que lo lleves roteado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo son habladurías, pero no hay confirmación oficial. Yo soy técnico en sistemas informáticos y no os podéis creer lo que te pueden llegar a decir para lavarse las manos y no cubrir una garantía. Pero en cualquier campo no sólo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La "reparación" eran 172€ (por Acer...)... y al lado de mi casa me cobraron 25€.. era un cable.. un puto cable, ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|