|
||
|
||||
|
||||
me fallo la rom
Hola amigos bueno la cosa es que ayer flashie mi xperia l version 0.26 a la que descargue por mega (donde lo alojan ustedes) la .14 la mas actual de la india ..en fin mi mobil es de peru movistar no se que paso la verdad segui el video tutorial y le pase el flashtool y bueno todo bien hasta que me marco un error letritras rojas y me desconecto use el flashtool acualizado y nada bueno lo levante mi celu con update service la cisa es que no pude flahear y pues quiero esa version para poder instalar roms cocinadas ayuda derrepente por ser de peru o no marque alguna casilla en flashtool que sera???
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que a ti
estuve venga intentar e intentar y nada. Al final pude solucionarlo cambio el cable de puerto y poniendolo en un puerto usb 2.0 y cogiendo el cable de usb de sony porque con otro cable diferente no me iba y tampoco si lo pinia con una alargadera de usb. Haz una foto y mandala para ver k problema es el que te pone en el flashtool |
|
||||
|
||||
asu que extraño nunca me paso enserio pero te fijastes si estaban bien instalados los drivers??? a veces ese problema sucede no los instalas correctamente y te malogra la instalación sobre todo ese problema surge mas en Windows 8 ya que no et deja instalar los drivers para el flashtool
|
|
||||
|
||||
No sera que la rom que descargue la de la india esta dañada? O olvide marcar alguna casilla del flashtool???
|
|
||||
|
||||
proba instalando esto y volviendo a intentar https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass son los drivers compilados
Tambien fijate que estas instalando la c2104 o c2105 la que le corresponda a tu movil y si no proba poniendo la World generic que es mejor trae menos basura que la india Saludos. |
|
||||
|
||||
|