|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp, problema con la foto del perfil de algunos contactos
hola, llevo unos dias, que con algunos contactos no puedo ver la foto de su perfil, me aparece sin perfil, no me tienen bloqueado, puedo escribirles pero no me aparece su foto, tambien decir que tengo varios perfiles con el titanium y en uno de ellos hay contactos que no puedo ver sus fotos pero si escribirles e igualmente les pasa, no pueden ver mi foto, esto a que se debe? tengo la ultima actualizacion del whatsapp 2date, podria ser por eso? desistalo y vuelvo a la version del play? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ósea que el que no te tenga en su agenda no puedes ver la foto de su perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está bien, debería ser público o tener la opción de hacerlo público o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no termino de entender está actualización, se supone que sí no te tienen en su agenda no debe aparecer la foto no? Más con los Android pues tengo contactos qué si les veo la foto, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que los ves. Desde ayer han vuelto a ponerlo como antes. Parece que los de Whatsapp han dado marcha atrás. Ahora vuelves a ver las fotos de todos, te tengan o no en su agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a vale, yo creo que deberían ponerlo opcional, que cada uno elija, si pone su foto pública o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Stigmata, suenas a enfermizo. Si yo no tengo a alguien, y esa persona consigue mi número de teléfono por medios no adecuados, no me interesa que vea mi foto un desconocido, así que no es correcto que porque un degenerado te agregue, pueda ver tu foto.
En tu caso y leyéndote observo que tienes acceso a teléfonos de gente y que cuando ves el de una chica agradable, la agregas y ves su foto y demás. Respecto a lo que dices de decidir uno mismo si la foto se quiere poner como pública o no, te recuerdo que Whatsapp NO ES UNA RED SOCIAL sino una aplicación para comunicarte con personas QUE CONOCES, no para agregar gente de forma indiscriminada y ver sus fotos (yo no se si me agrega un tío/a y se toca con la foto que pueda tener puesta en mi perfil de whatsapp que, recordemos, no es un perfil público dado que no es una red social. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que? No estás equivocado pero no quiero entrar en debates, los números los tengo porque el propietario me lo ha facilitado, pero de destacar que, personas que has tenido contacto, bien amistad o trabajo luego no te tengan en su agenda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||