|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla sin pulsar "teclas"
Hola, alguien me podría decir si existe alguna forma de poder encender la pantalla de mi magic sin tener que pulsar una tecla cada vez que quiero mirar la hora? quisiera poder pulsar con el dedo encima de la pantalla y que se encendiera, luego si quisiera desbloquearla, pues ya pulsaria "menu"...
A ver si alguien me dice como, porque por más que busco no encuentro la manera, y en cambio he visto muchos moviles táctiles más sencillitos que si que se puede hacer. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 días q conseguí instalar android 2.3.3 (de Kalim) versión CyanogenMod 7.0.3. y quería comentar como me va por si hay algo q indique q no lo haya hecho bien.
Cuando me llaman tarda un rato en encender la pantalla, aunq si suena. En la pantalla para desbloquear la la pantalla, valga la redundancia, no me dice q tengo un sms y quien me lo envia (como hacia antes con android 1.6) y en el icono para ver y enviar sms no aparece ningún número q indique los sms recibidos. El widget del tiempo a veces me pone q estoy en el pueblo de al lado... Por otra parte, me gustaría saber si se puede descargar el teclado q tenía antes mi tattoo con android 1.6 pq los teclados q trae son muy pequeños para mis manos (conseguí instalar la versión en inglés pero no tiene Ñ). Para terminar, agradecer a todos los q haceis posibles estas ROMs, es como ir regalando teléfonos de última tecnología a la gente sin pedir nada a cambio. Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
La magic tiene la ventaja de que cualquier tecla te enciende la pantalla, y las teclas son de buena calidad. De modo que te cuesta el mismo trabajo pulsar una tecla que pulsar la pantalla.
Sin embargo otro móviles mas modernos, con teclas "falsas" y el boton de encendido muy escondido, si hacen necesario enceder de un modo alternativo. Prueba el programa Tap Tap App que lo hace con el sensor de proximidad. No vale para magic porque no lleva este sensor.
|
||||
|
||||
|
La magic tiene la ventaja de que cualquier tecla te enciende la pantalla, y las teclas son de buena calidad. De modo que te cuesta el mismo trabajo pulsar una tecla que pulsar la pantalla.
Sin embargo otro móviles mas modernos, con teclas "falsas" y el boton de encendido muy escondido, si hacen necesario enceder de un modo alternativo. Prueba el programa Tap Tap App que lo hace con el sensor de proximidad. No vale para magic porque no lleva este sensor. ![]() muy buena app pedro, currada currada, gracias
|
||||||
|
||||||