|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mandos en barra notificaciones en quick remote
Buenas gente 😜, mi pregunta es si al configurar/aprender un mando de otro mando conseguis que os aparezca al desplegar la barra de notificaciones y activar esta funcion,la cosa es que lo he hecho de una oki pero solo me aparece el de samsung y digital+ que si estan editados con los que trae en el listado de dispositivos. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por las posibles respuestas.
![]() ![]() Un saludo peña
|
|
|
||||
|
||||
![]() :cool::cool:
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me contestas :p, la cosa es que el que he creado yo no me aparece junto con el de samsung y digital+ aunque compartan la misma ubicacion
|
||||
|
||||
¿Qué tecla es esa? jajaja perdonar mi ignoranciaUn saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación modificas las salas a tu gusto ![]() En la barra de notificaciones le das a la derecha del todo y te saldrá esto ![]() Le das arriba del todo al + y te saldrá esto ![]() Añade los 4 que tengas creado y te saldrá como a mi
|
||||
|
||||
|
Gracias zEsArDRX pero aun asi no me sale el mando de oki para marcarlo,vaya cosa rara, me resignare a tener que desplegarlo completamente.
Y contestando a jorgerj,primero edita un mando a tu gusto con power,nuneros etc.Cuando te dice la tecla que debes aprender es que debes por ejemplo pulsar vol+ y parpadeara en azul,en ese momento lo enfrentas con el otro mando a unos centinetros y le das a vol+ hasta que ponga que lo ha aprendido,y asi boton por boton. Puede que alguno se te resista y no funcione aunque lo haya almacenado y debas repetir con ese boton el proceso. A ver si asi lo manejas 😜 Un saludo
Última edición por nicoplas Día 06/02/14 a las 22:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa es que solo aparecen en la barra los mandos creados desde las marcas predefinidas, y no los mandos aprendidos manualmente, desde cero. La verdad es que es una pena
|
||||
|
||||
|
Gracias zEsArDRX pero aun asi no me sale el mando de oki para marcarlo,vaya cosa rara, me resignare a tener que desplegarlo completamente.
Y contestando a jorgerj,primero edita un mando a tu gusto con power,nuneros etc.Cuando te dice la tecla que debes aprender es que debes por ejemplo pulsar vol+ y parpadeara en azul,en ese momento lo enfrentas con el otro mando a unos centinetros y le das a vol+ hasta que ponga que lo ha aprendido,y asi boton por boton. Puede que alguno se te resista y no funcione aunque lo haya almacenado y debas repetir con ese boton el proceso. A ver si asi lo manejas 😜 Un saludo ![]() Creo que no se puede poner los mandos aprendidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||