|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ADB, no detecta mi movil.
Hola, tengo un HTC one S (S4) que estoy intentando hacer S-OFF.
El caso es que si que soy root y tengo instalado Cyanogenmod 11 el cual va muy bien. Pero queria dejar el terminar s-off para ya tenerlo todo. ha mirado varios tutos y todos pasan por utilizar el comando ADB. Pues resulta que por alguna razon mi telefono no se deja detectar por los drivers. he instalado el oficial, tambien uno generico e incluso el SDK de android y nada. Nunca antes habia utilizado ADB, ya que todo lo habia hecho con fastboot sin problemas. He leido que podria ser por una actualizacion del firmware cuando estaba con JB mediante OTA. Alguien sabe como arreglar esto?...le estaria agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la depuración usb activada?. Si no, no te va a funcionar el ADB. Si aún así no te lo detecta, prueba a desinstalar todos los drivers adb que tengas en windows , instala los drivers de HTC y conectalo otra vez a ver si así lo reconoce. Yo lo tengo actualizado totalmente con la jb stock y con todas las actualizaciones que han ido llegando y no tengo problemas con el adb.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...he desistalado drivers, instalado los de HTC. Estoy con windows 8 pro, y tengo la depuracion activada.
...pero sigo igual. Mi telefono no aparece para ADB. Fastboot sí que funciona, y leo la SD sin problemas. Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu pero con windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos equipos con Windows 7 32bits, ADB sin problemas.
En Windows 8 no lo he probado. Habeis descargado el ultimo sdk de Android y habilitado todos los paquetes? |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 8 y en 8.1 adb da muchísimos problemas yo lo tenia en una particion junto a Ubuntu y los he desistalado porque son una tremenda caca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo Windows 7 64bits y llevo varios días intentando ser s-off sin suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos aclara algo. Sino habrá que dejarlo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902
Última edición por djynns Día 09/02/14 a las 15:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando instale la CM 11 del dia 25 de enero en adelante el ordenador no me reconocia el telefono por ADB pero con versiones anteriores si, no se decir muy bien desde cual dejo de funcionar porque no meto todas las nightly, ahora llevo CM 11 del 10/12/2013 porque no he encontrado ninguna posterior que me funcione bien y lo necesito para estudiar.
Asi que mirad si podria ser por la ROM que llevais... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...
Efectivamente, al fin he conseguido que me funcione ADB, pero en Ubuntu.
He seguido este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694496# Voy a ver si encuentro para hacer S-OFF en ubuntu y os dejo el link. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||