|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de whatsapp
hola compis foreros!!
despues de la nueva actualizacion de whatsapp aunque yo me la descargue desde la pagina de whatsapp ya que aun no esta en google play me pasa algo curioso....(NO SE SI ESTO VA AQUI) pero me siembra duda por si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta...os cuento cuando accedo a whatsapp al apartado contactos hay contactos que me salen sin fotos de perfil...y no se porque...pienso que es porque igual no me tienen en whatsapp pero aun asi antes si podia ver sus fotos, aunque ahora sigo viendo las ultimas conexiones y la frase que tienen en estado pero las fotos no puedo verlas, me sale sin foto de perfil...y me resulta curioso esto y no se si esto me pasa a mi solo o a alguien mas o es que esas personas no me tienen en sus contactos o cual es la causa. ![]() graciassss compis!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente cucarachasexy. Hay un apartado en el foro que trata este tema en concreto. Te muevo el hilo al mismo, a ver si ahí te contestan y solucionas el problema. ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
gracias a ver si alguien sabe algo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!ya lei por ahi en el foro y hay un hilo con consulta muy parecida si queires puedes borrar el hilo compi!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis foreros!!
despues de la nueva actualizacion de whatsapp aunque yo me la descargue desde la pagina de whatsapp ya que aun no esta en google play me pasa algo curioso....(NO SE SI ESTO VA AQUI) pero me siembra duda por si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta...os cuento cuando accedo a whatsapp al apartado contactos hay contactos que me salen sin fotos de perfil...y no se porque...pienso que es porque igual no me tienen en whatsapp pero aun asi antes si podia ver sus fotos, aunque ahora sigo viendo las ultimas conexiones y la frase que tienen en estado pero las fotos no puedo verlas, me sale sin foto de perfil...y me resulta curioso esto y no se si esto me pasa a mi solo o a alguien mas o es que esas personas no me tienen en sus contactos o cual es la causa. ![]() graciassss compis!!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||