Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/14, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

nueva actualizacion de whatsapp

hola compis foreros!! despues de la nueva actualizacion de whatsapp aunque yo me la descargue desde la pagina de whatsapp ya que aun no esta en google play me pasa algo curioso....(NO SE SI ESTO VA AQUI) pero me siembra duda por si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta...os cuento cuando accedo a whatsapp al apartado contactos hay contactos que me salen sin fotos de perfil...y no se porque...pienso que es porque igual no me tienen en whatsapp pero aun asi antes si podia ver sus fotos, aunque ahora sigo viendo las ultimas conexiones y la frase que tienen en estado pero las fotos no puedo verlas, me sale sin foto de perfil...y me resulta curioso esto y no se si esto me pasa a mi solo o a alguien mas o es que esas personas no me tienen en sus contactos o cual es la causa.

graciassss compis!!!

Viejo 05/02/14, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Efectívamente cucarachasexy.
Hay un apartado en el foro que trata este tema en concreto.
Te muevo el hilo al mismo, a ver si ahí te contestan y solucionas el problema.
Suerte.
SalU2.
Viejo 05/02/14, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a ver si alguien sabe algo!! ;)
Viejo 05/02/14, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Efectívamente cucarachasexy.
Hay un apartado en el foro que trata este tema en concreto.
Te muevo el hilo al mismo, a ver si ahí te contestan y solucionas el problema.
Suerte.
SalU2.
hola!!ya lei por ahi en el foro y hay un hilo con consulta muy parecida si queires puedes borrar el hilo compi!! ;)
Viejo 06/02/14, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
hola compis foreros!! despues de la nueva actualizacion de whatsapp aunque yo me la descargue desde la pagina de whatsapp ya que aun no esta en google play me pasa algo curioso....(NO SE SI ESTO VA AQUI) pero me siembra duda por si a alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta...os cuento cuando accedo a whatsapp al apartado contactos hay contactos que me salen sin fotos de perfil...y no se porque...pienso que es porque igual no me tienen en whatsapp pero aun asi antes si podia ver sus fotos, aunque ahora sigo viendo las ultimas conexiones y la frase que tienen en estado pero las fotos no puedo verlas, me sale sin foto de perfil...y me resulta curioso esto y no se si esto me pasa a mi solo o a alguien mas o es que esas personas no me tienen en sus contactos o cual es la causa.

graciassss compis!!!
En la nueva actualización, Whatsapp ha introducido dos importantes novedades según he podido leer en varios medios. Una es que se puede regalar a otra persona el pago que se hace en Android y otra es que ya no aparecen las fotos de aquellos contactos no te tengan a tí en su Whatsapp. Para que aparezcan las fotos debeis teneros uno al otro si no, ya no se puede.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /