|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun mod para led
Hola alguie sabe si existe algun mod para cambiar de colores el LED de nuestro lg g2? Estando con ROM de stock, y obviamente sin necesidad de instalar alguna ROM modificada. El Light Flow usaba antes pero en mi note 2 consumia demasiada memoria y a veces funcoonaba como queria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el light flow es el más indicado.
Yo lo uso y no noto que gaste demasiado con ello.
|
||||
|
||||
|
Light Flow. Probado en un Nexus 4, Nexus 5 y ahora en el G2 y el consumo para nada se dispara.
Para mí app y compra más que recomendada.
|
||||
|
||||
|
pero hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! no quedara otra q usar Light FLow, igual si alguien conoce algun mod q se pueda flashear o algo por el estilo avise!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la stock te da la opcion de escoger color para notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
le pulsas en opciones, pantalla y led de notificacion, pulsas ahi y entras para poder cambiar colores en las distintas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarte que no se puede cambiar de color ni nada por el estilo desde esos ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
¿El Light Flow permite cambiar la velocidad de parpadeo del led? Es que no me gusta eso de tener que mirar el movil fijamente durante 3 segundos para ver si me ha llegado alguna notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene todo eso y mas vibracion sonidos repeticiones etc. Es lo mas completo q hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon, no te deja cambiarlos en la stock. me confundi. sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que le veo al light flow es que no consigue el efecto ese gradual que tiene el LG por ejemplo cuando no le queda bateria, que va apareciendo el color rojo y cada vez se va haciendo el color mas intenso
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe el ligh flow, pero no me funcionaba, me hice un lio con la configuracion con tantiiisiimas opciones
no tengo paciencia pa eso jajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||