|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers para acelerar gráficos en HD
Buenas..
Llevo tiempo mirando un post de Neo en xda-developers sobre unos drivers que al parecer mejoran el rendimiento en los gráficos en las HTC HD. Se nota mucho más en los que llevan WM 6.1 que en los WM 6.5 porque estos segundos ya están más optimizados. Yo llevo la rom de origen 1.14 WM 6.1 y de moemnto me va bien y no quiero cambiar por cambiar. la pregunta es si alguien a probado estos drivers y qué impresiones ( o problemas) le han dado. El post es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442712 Saludos Frank
|
|
||||
|
||||
|
creo si no me confundo que algunas roms ya los tienen... yo tengo puesta una de mreyes con drivers neo la v5.5 y no se decirte con respecto a otras... algo supongo que mejora pero nada como los que pueden sacar los "informales" de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto que ya hay muchas roms cocinadas con estos drivers incluidos. La rom de mreyes me atrae mucho en caso de hacer el cambio. Creo que trae el manila 2.1 pero ya hay roms con el 2.5 rulando. Tendré ue estudiarme bien el tema..
Gracias Frank
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo tiempo utilizando estos drivers (mira este post) y el rendimiento me parece muy bueno, aunque hay que tener cuidado porque a algunos compañeros parece que les ha dado problemas. Los he probado con varias ROM´s, todas cocinadas, y no he tenido esos problemas, y como ahora ya los suele incorporar el cocinero la estabilidad está asegurada.
Lo mejor es hacer backup y probarlo, eso sí fundamental desactivar el touchflo antes de instalarlo y hacer softreset después. Un saludo y a seguir trasteando....
|
||||
|
||||
|
Están ya por el Pack 3 y parece muy avanzado y estable. Como dices, ya hay varias roms cocinadas actuales que lo incorporan. Haré un backup y los probaré a ver qué tal.
Un saludo ! Frank
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso aumentan la velocidad de navegacion y ejecucion de programas mientras el asunto de los videos no mejora. Adicionalmente tb llevo el GfXBoost 1.2.
|
||||
|
||||
|
Uy! Se me pasó pasar por este post y contar experiencias. Lo instalé en noviembre pasado y desde entonces ni un solo cuelgue ni problema. He notado que ciertas aplicaciones van algo más fluidas pero sin ser el cambio espectacular/radical. De todas formas, toda mejora es positiva aunque sea pequeña, claro. Igual ya me iba bastante fluida por todos los tuneos en registro que ya tenía hechos para mejorar rendimiento y el pack ha hecho poca cosa que se note. Llevo aún la rom original 1.14 con win 6.1. Cada semana me "tentais" a flashear la maquineta pero, coño, es que me funciona muy bien y rápida! Estoy esperando a que me empieze a hacer el burro y colgarse y tener la escusa perfecta para cambiar de rom, pero no hay manera! jeje
En fin.. le acabo de cambiar el film protector y ya tengo HD nueva, jaja. Un año y ni una p. rayada ni golpe. Eso es suerte, colega.. ![]() Frank
|
||||||
|
||||||